Sábado, 2024-05-04, 2:00 PM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 60 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
uchija192Fecha: Martes, 2011-10-04, 5:57 PM | Mensaje # 886
Recluta de Goliat
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2
Estatus: Offline
hola soy uchija192,me echo roketas porque le hable de forma grosera,lo siento roketas pero tenia mal dia y estaba enfadado,si podeis aceptarme otra vez os estaria muy agradecido
 
RoketasFecha: Martes, 2011-10-04, 6:59 PM | Mensaje # 887
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Espero que antes que nada repases bien las normas del ala FCG y comprendas que hay que respetarlas cosa que no hiciste aquel dia pero bien aqui se aceptan las disculpas y se dan oportunidades me gustaria que no la desperdiciaras , te doy acceso al ala y aclaro otra cosa este foro no es para este tema esto es el foro de reclutamiento las aclaraciones se hacen en el foro oportuno del juego o bien por mp

 
EolaredhelFecha: Jueves, 2011-10-06, 5:54 PM | Mensaje # 888
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 4
Estatus: Offline
A las buenas smile Me acabo de unir al Clan Goliat en el juego Battlestar Gallactica online y me han comentado que tenía que pasarme por aquí a saludar :P y que me dieran los permisos de los foros o algo así. De paso me presento.

La verdad es que hace bastante tiempo que no juego a MMORPG pero al ver uno de battlestar... no pude resistirme... así que aquí estoy. De momento piloto un Viper mk II avanzado y creo que es con lo que me voy a quedar. Suelo jugar a diario, aunque voy en plan tranqui total: paso de títulos, clasificaciones... y cosas de esas.

Un placer estar pro aquí, ¡nos vemos en el juego!
 
aishorFecha: Jueves, 2011-10-06, 5:58 PM | Mensaje # 889
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 270
Estatus: Offline
Bienvenido, a ver si le cojes es gustito a esto del los MMORPG ya que jugamos en el clan a muchos de ellos...


http://www.eivitux.es/wowp/
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi
 
_GORAX_Fecha: Jueves, 2011-10-06, 11:03 PM | Mensaje # 890
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
hola a todos mi nombre es jorge pero me podeis llamar GORAX tongue , mi ultimo juego fue el WoW , pero me acabe cansando y probando el battlestar me di cuenta de que es muy divertido, espero jugar con todos los mienbros de esta comunidad y hacer amistad.

un saludo a todos
 
RoketasFecha: Jueves, 2011-10-06, 11:09 PM | Mensaje # 891
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Veras que buenas batallas te vas a echar con nosotros , bienvenido

 
SoxtonicFecha: Viernes, 2011-10-07, 7:43 PM | Mensaje # 892
Lacayo
Grupo: Secuaces BGO
Mensajes: 46
Estatus: Offline
Buenas! Ahora mismo soy la mas reciente incorporacion al clan Goliat!
Juego al Battlestar Galactica online en el servidor Tauron y como Colonial.

Espero hechar unos buenos ratos en este clan, y porque no, patear unos pocos enchufes de tostadora


 
aishorFecha: Viernes, 2011-10-07, 7:44 PM | Mensaje # 893
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 270
Estatus: Offline
Bienvenido espero que te sientas a gusto en la comunidad goliat, tambien jugamos a otros juegos MMORPG


http://www.eivitux.es/wowp/
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi
 
craussFecha: Viernes, 2011-10-07, 10:43 PM | Mensaje # 894
Recluta de Goliat
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Estatus: Offline
por motivos de examenes y demas he estado un tiempo fuera en el bgo y ahora que estoy con mas tiempo he vuelto ^^ soy zeibon

---------------

edit Roketas: usuario dado de baja por cambio de usuario a ZEIBON
 
FredelonFecha: Sábado, 2011-10-08, 1:47 AM | Mensaje # 895
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bueno escuchar de ti Zeibon, creo que te quitamos del Ala, vuelve a pedir ingreso te damos de alta, no te olvides ponerte el TS que ahora es un requisito.

Te entiendo que ando sumamente liado ultimamente y juego muy poco, demasiado...
 
AcceletronFecha: Sábado, 2011-10-15, 9:37 PM | Mensaje # 896
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Hola me Llamo angel juego Al Battlestar Galactica Online tengo un viper lvl 10 tengo como nombre de usuario en el Juego Como Acceletron y Escribo este Mensaje Para solicitar El ingreso a su foro y poder ver los temas completo...

Saludos.

Att: Acceletron

Gracias por su atencion.
 
RoketasFecha: Sábado, 2011-10-15, 10:36 PM | Mensaje # 897
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido a Goliat Clan

 
HalconnnnFecha: Domingo, 2011-10-16, 1:22 AM | Mensaje # 898
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
buenas, me llamo Alonso y soy un forofo de los luegos de naves, a por cierto un saludo para tod@s. wink
 
aishorFecha: Domingo, 2011-10-16, 11:12 AM | Mensaje # 899
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 270
Estatus: Offline
hay varios juegos de naves a los que juega el clan como Pirate Galaxy o Battlestar Galactica, encontraras toda la informacion para unirte en sus respectivas secciones del foro


http://www.eivitux.es/wowp/
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi
 
Gn4k0Fecha: Jueves, 2011-10-20, 6:56 PM | Mensaje # 900
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Buenas gente, me llamo iñaki soy madrid y tengo 26 años, por aqui podeis llamar ñako, iñaki o Gn4k0. Llevo jugando online mucho tiempo, ahora mismo juego a grepolis y a BSGO que es mucho con el tiempo libre que tengo. Y solicito ingreso en el clan.

Saludos.

Tambien podeis buscarme en xboxlive
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz