Viernes, 2024-03-29, 0:32 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
RoketasFecha: Martes, 2009-09-08, 10:09 PM | Mensaje # 1
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Si quieres unirte al clan esta es tu seccion , da una leve presentacion y nombra algun juego online , puedes comentar lo que quieras, una vez aceptado tendras acceso a todas las demas secciones del foro

----------

De mi decir que soy un apasionado del mundillo online, me gustan todos los generos (shooter, rol , estrategia ...) y espero que esta comunidad crezca y juntos hagamos proezas en el mundo de los juegos online


 
LucianFecha: Martes, 2009-09-08, 10:16 PM | Mensaje # 2
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
hola muy buenas me presento me llamo Lucian soy jugar de ace tiempo de L2 UB me gustaria ingresar a este clan y jugar a muxos juegos online

Muxas Gracias

Saludos Admin
 
RoketasFecha: Martes, 2009-09-08, 10:50 PM | Mensaje # 3
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
te doy la bienvenida compañero ya tienes acceso a todos los temas del foro, seguro que haremos un buen trabajo en lineage2

 
LucianFecha: Martes, 2009-09-08, 10:52 PM | Mensaje # 4
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
Muxas Gracias sera guay trabajar con este clan
 
RoketasFecha: Jueves, 2009-09-10, 11:57 PM | Mensaje # 5
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenida laura , todas tus ideas sobre nuestro server l2 ultima batalla seran escuchadas, todos juntos lo iremos mejorando para que sea unico.

 
LobilloFecha: Viernes, 2009-09-11, 0:13 AM | Mensaje # 6
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 14
Estatus: Offline
Hola me llamo Raúl, mejor llamarme Lobillo jeejejje, me interesa el mundo de los juego sonline y me interesaria unirme a esta comunidad.
Pese a mi edad(13 años), domino bastante bien los juegos, sobre todo el Lineage II y Counter Strike

Un Saludo, y aceptarme!!!! xD

 
AcCIoN-PkFecha: Viernes, 2009-09-11, 12:05 PM | Mensaje # 7
Lacayo
Grupo: Secuaz
Mensajes: 35
Estatus: Offline
Wenasss Llevo jugando a UB desde que abrio sus puertas ejejeje :P pues na quiero entrar aqui y haber si ponen un servidor de CS( Counter strike) a poder ser 1.6 ajajajj me mola mucho y tengo casi todos los mapas mas wapo.
Pues eso cuidense y Saludos a todos
 
RoketasFecha: Viernes, 2009-09-11, 2:04 PM | Mensaje # 8
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenidos lobillo y accion pk , ya teneis acceso alos demas foros, y bueno vamos a meterle mano al counter strike abro una seccion dedicado a el y nos encargamos de ponerlo al dia.

 
RoketasFecha: Sábado, 2009-09-12, 5:51 PM | Mensaje # 9
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
asi sera prologe60, exaremos unas buenas partias , ya tienes acceso alos demas foros

 
Evil_livEFecha: Miércoles, 2009-09-16, 4:40 PM | Mensaje # 10
Lacayo
Grupo: Capitanes
Mensajes: 34
Estatus: Offline
Hola soy Sergio y tengo 25 años, hace tiempo jugaba al warhammer, luego me pase al age of conan de nuevo y final mente he vuelto a acabar en el quake wars, bueno me gustaria entrar en el clan, in-game ya tengo la invitacion pero aun asi escribo aqui para hacerlo oficial wink bueno un saludo a todos y si necesitais algo aqui estoy.

Jamas aceptaria pertenecer a un grupo al que aceptaran como miembro a un tipo como yo
 
RoketasFecha: Miércoles, 2009-09-16, 8:10 PM | Mensaje # 11
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
muy buenas Evil_live me alegro de que te allas decidido en ingresar en el clan, aunque hay mas miembros que pertenecen al clan en quake wars eres el primero en hacerlo oficial, haber si los demas pronto se deciden y podemos hacer de la web un sitio para reunirnos y quedar para echarnos unos buenos ratos de quake.
sobre warhammer online estoy esperando que nos decidamos unos pocos 4 - 5, para volver y disfrutar de ese estupendo juego y patear la capital del orden en tier 4. Saludos


 
Viper2003Fecha: Jueves, 2009-09-17, 11:08 PM | Mensaje # 12
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola a todos. Soy Viper, veterano jugador de Enemy territory. Llevo algo de tiempo sin jugar pero espero echar algunas partidas con vosotros.

Saludos

 
sm1thFecha: Jueves, 2009-09-17, 11:47 PM | Mensaje # 13
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 4
Estatus: Offline
buenas, me llamo german , y nada tengo muxo tiempo jugando l2, conosco muxo sobre este juego sus bug, sus ventajas.
eh hecho amigos, enemigos, pero lo mejor es pasar un buen momento de diversion, desde ya muxas gracias y tmb como laura Estoy dispuesto a colaborar.

att: SM1TH

 
RoketasFecha: Viernes, 2009-09-18, 2:20 PM | Mensaje # 14
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
tanto a viper2003 como a sm1th hos doy la bienvenida amigos, ya sois oficialmente miembros y teneis acceso a los foros privados.

 
RoketasFecha: Viernes, 2009-09-18, 10:23 PM | Mensaje # 15
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
muy buenas Tu_primo , ya tienes el estado de Secuaz y puedes ver el resto del foro , bienvenido

 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz