Jueves, 2024-04-25, 4:40 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 59 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
RoketasFecha: Sábado, 2011-09-24, 0:12 AM | Mensaje # 871
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido AploXIII, eres el Secuaz de Goliat numero 500 habra que regalarte algo jaja

 
uchija192Fecha: Sábado, 2011-09-24, 10:26 AM | Mensaje # 872
Recluta de Goliat
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2
Estatus: Offline
hola soy uchiaj192 llevo jugando a battlestar galctica y me gustaria unirme a este clan por que tengo amigos en el y em lo han recomendado diciendome que es uno de los 30 mejores clanes de battlestar galctica,gracias por leer mi presentacion,seria un honor formar parte de este clan
 
RoketasFecha: Sábado, 2011-09-24, 1:20 PM | Mensaje # 873
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Hola uchija , bueno yo diria que se codea con los mejores y provablemente sea el mejor clan español organizado, bienvenido

 
sepulvedaFecha: Martes, 2011-09-27, 5:54 PM | Mensaje # 874
Subdito
Grupo: Secuaces BGO
Mensajes: 21
Estatus: Offline
oye me llego un mensaje de la c1 de este sabado pasado diciendome que no asisti ¡¡ pero la verdad esque estuve ahi todo el rato desde que empezo hasta que termino asique aver si alguien de los lideres se lo puede decir a fredelon ,porque si que estuve . estaba de grupo con soifraugue aver si me podeis ayudar
 
SoifrougeFecha: Miércoles, 2011-09-28, 0:37 AM | Mensaje # 875
Fulminador
Grupo: Capitanes
Mensajes: 369
Estatus: Offline
Sepulveda, no se a que mensaje te refieres, yo en el informe que puse apareces claramente como miembro de mi grupo... si coincido con harfang se lo comento, no te preocupes que lo tendre en cuenta...

Para que lo tengas más claro tu y los demás que puedan dudar en un futuro, intentad buscar un post acorde con lo que queréis comentar o sino crear uno nuevo para exponerlo, porque comentar algo en concreto en un tema que no tiene nada que ver como es este "solicitud de ingreso" no ayuda ni a solucionarlo ni a compañeros que puedan tener un problema similar en un futuro...

Los temas referentes a Condiciones 1 ya sean comentario personales sobre lo que te ha parecido como problemas como el que expones creo que deberían ir en el post: http://goliatclan.ucoz.com/forum/38-428-1

No es mi intención que te lo tomes a mal, simplemente es un comentario para que el foro este lo mas ordenado posible y facilitaros el uso y la búsqueda a todos.

Un saludo!


 
colmillo605Fecha: Miércoles, 2011-09-28, 1:02 PM | Mensaje # 876
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
me necantaria me aceptaseis en este clan soy lvl11 y subiendo ahora comprare una maul ke lo mio me ha costadojejejeje
 
RoketasFecha: Miércoles, 2011-09-28, 1:16 PM | Mensaje # 877
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido, ya tienes acceso al foro bgo echale un vistazo al post de ts3 para descargarlo e instalarlo correctamente

 
denvoFecha: Jueves, 2011-09-29, 11:41 PM | Mensaje # 878
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
ola soy denvo he jugado a juegos creados por la misma compañia que creo el mi aguila roja y m gustaria ingresar en el clan y jugar con vosotros al batlestar. un saludo.
 
RoketasFecha: Jueves, 2011-09-29, 11:45 PM | Mensaje # 879
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido denvo

 
EncedaloFecha: Domingo, 2011-10-02, 7:46 PM | Mensaje # 880
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 18
Estatus: Offline
Me gustaria ingresar

Añadido (2011-10-02, 7:46 PM)
---------------------------------------------
Hola me llamo Leandro y este es el primer juego online al ke juego y me gustaria entrar en el clan

 
RoketasFecha: Domingo, 2011-10-02, 9:13 PM | Mensaje # 881
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Buenas, asi que es el primer juego online puff no sabes lo malo ke es este mundillo jaja , enga bienvenido

 
barriFecha: Lunes, 2011-10-03, 2:17 PM | Mensaje # 882
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola, me llamo barri y acabo de empezar con el galactica. Como me encanta este juego XDD
 
RoketasFecha: Lunes, 2011-10-03, 4:14 PM | Mensaje # 883
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido , a pasarlo bien

 
DuendeVerdeFecha: Lunes, 2011-10-03, 7:00 PM | Mensaje # 884
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
hola buenas tardes a todos, me llamo Manuel, pero aqui en el juego me llamo DuendeVerde, pero me podeis llamar Duende, pues ando con un viper bastante equipado a mi parecer, y nivel 33 y nada buscaba aqui un clan para no ir solo por la galaxia y almenos para escuchar algo de español por que con tanto extrangero, ando siempre con el traductor..
 
RoketasFecha: Lunes, 2011-10-03, 7:06 PM | Mensaje # 885
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Muy buenas Duende bienvenido al equipo

 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz