Viernes, 2024-03-29, 2:30 PM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 91 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
MulciFecha: Jueves, 2013-06-20, 6:57 PM | Mensaje # 1351
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola buenas. Me llamo Miguel. Acabo de empezar en Star Trek Online y la verdad es algo aburrido jugar solo xd. Por eso busque un clan español para poder explorar la galaxia juntos ( a parte de destrozar a los Borg que mola xd ). Normalmente juego al League of Legends con amigos ( Tengo 1000 y pico victorias y todos los pjs xd ) Asik a parte de aki alguna vez podremos echar algún Lol juntos. Jeje.
 
Saludos
 
RoketasFecha: Sábado, 2013-06-22, 0:01 AM | Mensaje # 1352
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Buenas Mulci, aunque quedan pocos que siguen en star trek si que tenemos un buen grupo de jugadores de lol y otros tantos juegos, puedes descargarte y ver los datos de nuestro ts en el foro interno

bienvenido


 
OnavonFecha: Martes, 2013-07-09, 6:08 PM | Mensaje # 1353
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Buenas tardes a todos:

Me llamo David, pero en los juegos me hago llamar Onavon.Hoy he empezado a jugar al Star trek Online y he estado buscando un clan y me aparecio este.
Tengo que decir que juego bastante a juegos tipo fps (operation 7, Artic Combat, Bf4f...) tambien tube una temporada de mmorpg (wow, Lineage, Tera, Aion)

Dispongo de TeamSpeak y RaidCall para en el caso de que sea necesario usar un sistema de voz para poder interaztuar no sea un impedimento.

Con esta breve descripcion espero que acepteis mi humilde solicitud para poder acceder al clan.

Gracias.
 
RoketasFecha: Martes, 2013-07-09, 8:28 PM | Mensaje # 1354
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido Onavon , aquí encontraras varios juegos en los que jugar en equipo

saludos

(datos de ts en los foros internos)


 
byMharssFecha: Domingo, 2013-07-14, 11:44 PM | Mensaje # 1355
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Buenas! soy jugador de League Of Leguends me hago llamar byMharss
 
RoketasFecha: Lunes, 2013-07-15, 1:33 AM | Mensaje # 1356
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido  smile

 
-GralGoliat-Fecha: Jueves, 2014-01-09, 5:39 AM | Mensaje # 1357
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Buenas a todos, me llamo Josue , mi nick es GralGoliat (Asi lo eleji en PirateGalaxy) soy jugador de LoL y PirateGalaxy, perteneci a la comunidad goliat anteriormente
Espero que me acepten denuevo smile
Si se preguntan el porque me fui, fue por unas cosas con los anteriores FCG en BSGO, al final me di cuenta que se desintegraron sad pero yo le fui fiel a Goliat, creo que aun estoy en esa ala aunque inactivo.
Solia llamarme Csj4.
 
RoketasFecha: Lunes, 2014-01-13, 6:45 PM | Mensaje # 1358
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Hola de nuevo, manda saludos de mi parte a  los compañeros de pirate galaxy

 
NecrontyrFecha: Viernes, 2014-01-17, 7:31 PM | Mensaje # 1359
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola buenas a todos soy Necrontyr y me gustaria formar parte de vuestra comunidad. Cuando el trabajo me lo permite me gusta estar enganchado al pc o a la ps4. Suelo jugar al LOL (Zoddinmortal) , BF4 (PSN: Necrontyr) y mas recientemente al Firefall, es por ello que quiero unirme.

Este nuevo juego me a sorprendido gratamente asi que estaria muy agradecido si me dejarais acompañaros.

un saludo y gracias.
 
RoketasFecha: Jueves, 2014-02-20, 8:29 PM | Mensaje # 1360
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Firefall esta un poco estancado, aunque hace pocos dias comentaron de que pronto se podria testear una nueva clase de asalto, iugal que tu me gusto mucho el juego y sigo a la espera de a ver como queda al final cuando lo tengan todo listo

 
Camaron27Fecha: Martes, 2014-04-08, 11:40 PM | Mensaje # 1361
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Miguel juego al battlestar galactica y estoi en buscar de un clan para jugar, soy colonial y estoi en el servidor de Tauron
 
GatiburriFecha: Domingo, 2014-05-11, 2:00 PM | Mensaje # 1362
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
buenas llevo un par de dias mirando el EVE online y os he visto mencionados en varios foros.la verdad me gustaria empezar a probarlo y posiblemente cambiar mi suscripcion de wow por el EVE.y he visto que se necesita bastante ayuda y entraria bastante verde.realmente me gustaria ingresar en la comunidad.,
 
RoketasFecha: Jueves, 2014-06-05, 1:56 PM | Mensaje # 1363
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Hola, perdonad la tardanza, en estos momentos estamos en plan nomada probando aqui y alla sin quedarnos en algun juego definitivamente, pronto comenzaremos a darle fuerte  a un par de juegos que salen en los proximos meses, sobre eve tenemos el clan unido a una corporacion hispana, te doy acceso para que puedas ver la informacion

saludos


 
maxld55Fecha: Lunes, 2014-08-04, 3:35 PM | Mensaje # 1364
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Buenas, me gustaria unirme a la comunidad y al clan de firefall
 
RaihESPFecha: Jueves, 2014-08-21, 4:54 AM | Mensaje # 1365
Recluta de Goliat
Grupo: Esbirros
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola buenas quiero incorporarme nuevamente para luchar a vuestro lado en FCGoliathESP junto sefirot , gracias
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz