Viernes, 2024-04-26, 0:10 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 58 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
FredelonFecha: Sábado, 2011-09-03, 6:00 PM | Mensaje # 856
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bienvenido Umgrimm te damos acceso al foro privado para que te vayas enterando de las cosas del clan.
 
artimatris360Fecha: Lunes, 2011-09-05, 2:41 PM | Mensaje # 857
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola soy artimatris360 juego a juegos como runes of magic o world of warcraft (en version de prueba) y me gustaria unirme a este gran clan, gracias.

Mensaje editado por artimatris360 - Lunes, 2011-09-05, 2:42 PM
 
RoketasFecha: Lunes, 2011-09-05, 4:26 PM | Mensaje # 858
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Hola amigo nos gustaria saber en que juego nos conociste o si ya formas parte de nuestro clan en alguno de ellos , bienvenido

 
artimatris360Fecha: Lunes, 2011-09-05, 8:40 PM | Mensaje # 859
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hos conoci en una revista (Micromania para ser conscretos) y me interese y cuando entre en el foro me gusto y decidi unirme por ahora solo coincido en el battlestar galactica (espero que te refieras al juego de navegador xd) pero a lo mejor me pongo en el lineage 2

Mensaje editado por artimatris360 - Lunes, 2011-09-05, 8:43 PM
 
RoketasFecha: Martes, 2011-09-06, 1:43 AM | Mensaje # 860
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Grandiosos amigos de MICROMANIA que al final publicaron nuestro clan este verano en los meses julio y agosto, si artimatris jugamos a battlestar galactica que aunque sea de navegador no deja de ser un juego estupendo con grandes graficos y buena jugabilidad , te invito tambien a descargar el cliente y servidor de lineage 2 cualquier duda mandame mp y con gusto te ayudare en lo que sea, tambien puedes echar un vistazo a los foros de los demas juegos por si gustas de alguno o bien mirar el foro novedades donde estamos interesados en futuros juegos online que saldran al mercado

saludos


 
RackarthFecha: Martes, 2011-09-06, 5:59 PM | Mensaje # 861
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 22
Estatus: Offline
Hola soy Rackarth actualmente juego al Battelstar Galactica , que desde que vi la serie sueño con quemar tostadoras, y queria unirme al clan gracias
 
FredelonFecha: Martes, 2011-09-06, 6:57 PM | Mensaje # 862
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
EStas bienvenido Rackart, si aun no lo has hecho manda solicitud de entrada a nuestra unidad, estamos en el servidor Tauron, y la Fuerza Colonial Goliat aparece bajo el nombre FCGoliat[ESP].
 
JenizaroFecha: Martes, 2011-09-13, 6:50 PM | Mensaje # 863
Subdito
Grupo: Secuaz
Mensajes: 16
Estatus: Offline
Buenas a todos... Nuevo en Battlestar. Me gustaría jugar en vuestro Clan.

no se como se hace en el juego.

Saludos.
 
RoketasFecha: Martes, 2011-09-13, 11:38 PM | Mensaje # 864
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Hola Jenizaro te doy asceso al foro bgo donde podras pedir reclutamiento ingame , un saludo

 
kara_trace_starbuksFecha: Jueves, 2011-09-15, 3:02 PM | Mensaje # 865
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola muy buenas , me llamo Kara_Trace_STARBUKS en BSGO en servidor Tauron , y queria dejar mi ingreso haber si fuera posible entrar tongue Gracias y un saludo¡¡
 
FredelonFecha: Jueves, 2011-09-15, 3:12 PM | Mensaje # 866
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Te deseo la bienvenido Kara.

Te abro acceso al foro privado. Tienes en el foro Battlestar Galactica la información pertinente del clan. Si no lo has hecho, solicita entrada a nuestra unidad en el juego lo antes posible, aparece en BGO bajo el nombre FCGoliat[ESP].


Mensaje editado por Fredelon - Jueves, 2011-09-15, 3:12 PM
 
stargoldFecha: Viernes, 2011-09-16, 8:04 PM | Mensaje # 867
Recluta de Goliat
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola soy stargold,no sabia k habia k presentarse aki biggrin Creo k ya he jugado con algunos en el juego,pues eso para alistarme en el clan pasarlo bien y reirte un poco k ya nos falta...jejejeje. saludos al clan tongue .
Llevo un Viper en el juego,y mi nombre es Crixus_the galo.....gracias smile


El hombre creo las maquinas,ahora ellos se rebelan,contra el Hombre....
 
RoketasFecha: Viernes, 2011-09-16, 8:14 PM | Mensaje # 868
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
De nuevo te doy la bienvenida , a pasarlo bien

buena caza


 
FredelonFecha: Viernes, 2011-09-16, 9:41 PM | Mensaje # 869
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bienvenido Crixus !

Que la pases bien con nosotros en la FCG y ojalà no acabes como ese Crixus colega de Spartacus, que ningun cylon llegue a ser tu Marcus Crassus.

Ya el Capitan Roketas te dio acceso al foro privado de la comunidad, lo que incluye los dos foros para BGO.
 
AploXIIIFecha: Sábado, 2011-09-24, 0:06 AM | Mensaje # 870
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola , me llamo Gerardo , y llevo bastante tiempo jugando a este juego y el battlefield 2142, quisiera ingresar en el clan , debido a que conozco a varios de este mismo con los que me llevo bien aparte estoy deseando rebentar a las chatarras esas un saludo atentamente: aploXIII
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz