Lunes, 2024-04-29, 8:07 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 35 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
FredelonFecha: Domingo, 2011-05-01, 2:54 PM | Mensaje # 511
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bienvenido Evacarl, bienvenido Dorado !

Os doy acceso al foro privado.

Evarcarl, cual es tu nombre en el juego. Para unirte a nuestro Ala de combate en el servidor Taurón, tienes que buscar FCGoliat[ESP] en el menú de Unidades.

 
MachariusFecha: Miércoles, 2011-05-04, 6:49 PM | Mensaje # 512
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
bienvenidos a todos los nuevos reclutas la verdad esk esperamos ser muchos y los mejores XD
 
kairoxFecha: Miércoles, 2011-05-04, 6:53 PM | Mensaje # 513
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Soy carlos! Kairox en el juego Battle star galactica, nivel 6 tengo 18 años soy de colombia, barranquilla! un saludo a todos!
 
MachariusFecha: Miércoles, 2011-05-04, 6:55 PM | Mensaje # 514
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
cool Bienvenido Carlos ^^ espero verte pronto ^^
 
FredelonFecha: Miércoles, 2011-05-04, 7:38 PM | Mensaje # 515
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola compadre la chimba parce que seas un jugador de Colombia, y mas de la costa. Soy esposo de una Colombiana asi que soy tu paisano politico ! cool Bienvenido al Ala de combate Fuerza Colonial Goliat. Te doy acceso al foro privado para que la proxima vez que te loguees puedas entrar a nuestro foro Goliat para BGO.
 
K}i{NGFecha: Domingo, 2011-05-08, 1:40 AM | Mensaje # 516
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Buenas Roketas soy Kingicito, me interesa crear y jugar en el clan de Counter Strike y Quakelive!
 
RoketasFecha: Domingo, 2011-05-08, 1:56 AM | Mensaje # 517
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Buenas ,me alegro de verte por aqui amigo , te doy acceso a los foros ahora te mando un mp para hablar del tema shooter
bienvenido al equipo


 
JoniportuFecha: Miércoles, 2011-05-11, 4:34 AM | Mensaje # 518
Recluta de Goliat
Grupo: Desterrados
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Buenas me llamo jonatan y he jugado al argentum solamente online y me gustaria poder unirme a este clan y asi aprender a jugar a muchos mas juegos o x lo menos conocerlos.

Saludos.

 
K}i{NGFecha: Miércoles, 2011-05-11, 8:14 AM | Mensaje # 519
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Pues mira, para jugar al Quake simplemente tienes que registrarte en www.quakelive.com, a partir de ahi entras en un servidor predetermiando y juegas...tienes las opciones variadas de configuracion antes de entrar( tales como Sensibilidad del rator, el cursor, el tipo de zoom, personaje, controles...) Te recomiendo que empieces a jugar un Clan Arena, que es el modo por equipos del Rocket Arena. Hay dos tipos de modalidades: El quake, donde se jugaria el 1vs1, en mapas tipo campgrounds etc, y el Quake por equipos, donde existen varias modalidades....Capture the flag es la mas comun. Luego tambien tienes el Free For All que es el Todos contra todos clasico, donde se premia al que mas frags y mas daño haga al contrincante. Para el Counter Strike esta mas complicado: Teneis que hacer la compra de Counter Strike a traves de su plataforma Steam. Para descargaroslo e instalar uno de sus innumerables paquetes, www.steampowered.com , en donde podeis descgaros la plataforma steam y crearos una cuenta que sera la de vuestro usuario. A partir de ahi, os recomiendo que os compreis un pack sencillito de Half Life + Counter Strike. Suele salir sobre unos 10 euros. A partir de ahi, en mis juegos, os aparecera el Counter strike, le dais a instalar, tardara un rato entre actualizaciones y demas, y despues en servidores, escogeis la opcion counter strike, y se os actualizaran, y podeis ir fogueandoos para poder ir entrando y jugar ....y a partir de que tengais cierto nivel, poder formar un clan y jugar partidos contra otros equipos.
 
RoketasFecha: Miércoles, 2011-05-11, 2:38 PM | Mensaje # 520
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Te damos la bienvenida Joniportu, puedes ojear nuestros foros y animarte a probar los juegos donde estamos presentes

 
FredelonFecha: Miércoles, 2011-05-11, 5:37 PM | Mensaje # 521
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bienvenido Joniportu. Me alegra tener registrado en este foro a uno de nuestros nuevos pilotos.
 
La_novataFecha: Jueves, 2011-05-12, 0:35 AM | Mensaje # 522
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Holas pues quisiera ingresar a vuestra comunida ,estoy jugando al Battlestar galactica y he entrado en vuestro clan asias por invitarme y espero que lo pasemos todos bien .Salud2.
 
FredelonFecha: Jueves, 2011-05-12, 4:35 AM | Mensaje # 523
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola la novata, será que luego de subir a más de 70 miembros de la FCG se nos une la primera mujer ? A los tiempos ! Bienvenida, te doy acceso al foro privado.
 
sklausFecha: Jueves, 2011-05-12, 3:08 PM | Mensaje # 524
Recluta de Goliat
Grupo: Capitanes
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola a todos. Soy klaus en nuevo amigo del clan y os espero en Quake live todas las noches. Si sois nuevos en el juego y necesitáis un tutorial rápido no dudéis en agregarme como amigo (sklaus)
 
RoketasFecha: Jueves, 2011-05-12, 3:29 PM | Mensaje # 525
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Saludos compañero

 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz