Miércoles, 2024-04-24, 5:38 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 34 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
RoketasFecha: Jueves, 2011-04-21, 2:33 PM | Mensaje # 496
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Buenas, te doy acceso a los foros y decirte que estamos en el servidor tauron mandanos solicitud si aun no lo as hecho para unirte a nuestro clan ingame

 
xXsageXxFecha: Jueves, 2011-04-21, 2:42 PM | Mensaje # 497
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Ya envie solicitud, soy Elireth in-game wink
 
MachariusFecha: Jueves, 2011-04-21, 3:43 PM | Mensaje # 498
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
Hola Soy Maxi mi nick es Macharius soy de Castellon , toy interesado entrar en el caln puesto que toy jugando al Galactica online ....... tambien toy en el WoW ademas de jugar a al 360.......... nose k mas ^^ tengo 20 años ejjeje ^^ biggrin
 
RoketasFecha: Jueves, 2011-04-21, 8:24 PM | Mensaje # 499
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido Macharius

 
MachariusFecha: Viernes, 2011-04-22, 5:45 AM | Mensaje # 500
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
como puedo hacerme con ustedes dentro del juego por suerte con Elireth coincidi ^^ jajaja espero verles rponto un fuerte abrazo compadres ^^ happy
 
FredelonFecha: Viernes, 2011-04-22, 9:25 AM | Mensaje # 501
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola compañero, pues te tienes unir al servidor Taurón donde es que jugamos. Y luego solicitar entrada en el menú de Unidades (Ala de combate) a FCGoliat[ESP]
 
bayonix85Fecha: Sábado, 2011-04-23, 2:16 PM | Mensaje # 502
Lacayo
Grupo: Secuaces
Mensajes: 50
Estatus: Offline
HOLA MACHARIUS....es curioso, pero tengo una nave que se llama como tu jaaajjaaj jugador de wh40k con GI, no?? wink

La única cosa mejor que un cylon muerto, es un cylon moribundo que te dice donde estan sus hermanos...
 
MachariusFecha: Domingo, 2011-04-24, 2:09 PM | Mensaje # 503
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 6
Estatus: Offline
]HOLA MACHARIUS....es curioso, pero tengo una nave que se llama como tu jaaajjaaj jugador de wh40k con GI, no??[

See comopadre cuando pueda t enseño mi gran vicio hahaahaah Arriba la GI ahaahah k tu le tiras ?

 
desmosediciFecha: Lunes, 2011-04-25, 8:41 AM | Mensaje # 504
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan, mi nombre en Batle Galactica es 'Desmos'; un saludo y espero veros pronto!!!
 
FredelonFecha: Lunes, 2011-04-25, 8:50 AM | Mensaje # 505
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola !

Pues bienvenido, tienes que saber que jugamos en el servidor Tauron. Nuestro Ala de combate aparece bajo el nombre FCGoliat[ESP] en el juego.

 
bayonix85Fecha: Lunes, 2011-04-25, 3:43 PM | Mensaje # 506
Lacayo
Grupo: Secuaces
Mensajes: 50
Estatus: Offline
macharius, ya somos 2 GI de los buenos wink ya nos veremos por el juego y el ts!! saludos!!

La única cosa mejor que un cylon muerto, es un cylon moribundo que te dice donde estan sus hermanos...
 
GalacticoFecha: Martes, 2011-04-26, 8:37 PM | Mensaje # 507
Recluta de Goliat
Grupo: Desterrados
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola, soy Galactico, estoy jugando en el servidor Tauron de Battlestar Galactica, ya envié solicitud al clan FcGoliat[ESP]
Saludos.
 
FredelonFecha: Martes, 2011-04-26, 8:50 PM | Mensaje # 508
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola Galactico ! Bienvenido a nuestro Ala de combate ! Te doy acceso al foro privado, en cuanto te loguees podras entrar a nuestro foro para Battlestar Galactica.
 
EvacarlFecha: Domingo, 2011-05-01, 12:11 PM | Mensaje # 509
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola, me llamo Carlos, llevo un tiempo jugando al Galactica y tuve el honor de conocer a un miembro del clan y me encantaría ser parte de el, y aquí estoy para todo lo que necesitéis
UN SALUDOO xd
 
DoradoFecha: Domingo, 2011-05-01, 2:40 PM | Mensaje # 510
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola yo me llamo Jorge y juego al galactica y me gustaria ingresar al al foro ^^
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz