Lunes, 2024-04-29, 3:15 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 24 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
Gavin19Fecha: Sábado, 2010-12-18, 7:39 PM | Mensaje # 346
Asaltante
Grupo: Secuaces
Mensajes: 115
Estatus: Offline
Buenas soy gavin y queria unirme a la fuerza colonial goliath del bsg.
Por cierto tambien juego al counter strike source ,¿teneis algún server?

Saludos.




Todo es posible en el reinado de la mente. Todo es posible en La dimensión desconocida.
 
RoketasFecha: Sábado, 2010-12-18, 9:21 PM | Mensaje # 347
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
buenas Gavin , veo ke estamos creciendo rapido en BGO eso esta de lujo, al counter le dabamos antes pero hace ya ke no quedamos para echar partidas

 
bayonix85Fecha: Sábado, 2010-12-25, 9:54 PM | Mensaje # 348
Lacayo
Grupo: Secuaces
Mensajes: 50
Estatus: Offline
muy buenas, soy bayonix85 y estoy empezando a jugar a BGO, y me encanta! soy nuevo en este mundo online, y me faltan muchos conociemientos :P pero esto es un vicio, asi que gracias por incluirme y a ver si rompemos tostadoras wink

saludos!!


La única cosa mejor que un cylon muerto, es un cylon moribundo que te dice donde estan sus hermanos...
 
RoketasFecha: Sábado, 2010-12-25, 10:18 PM | Mensaje # 349
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
pues encantados de tenerte por aki ,, bienvenido

 
LoganAxecirlFecha: Lunes, 2010-12-27, 12:59 PM | Mensaje # 350
Sicario
Grupo: Secuaces
Mensajes: 233
Estatus: Offline
Buenas a todos. Yo tambien estoy jugando a BGO, entre otras cosas. En el juego soy Logan, y ya he tenido el privilegio de conocer a Harfang, si no teneis inconveniente tambien me gustaria entrar a formar parte de vuestra comunidad. Saludos.


Si vas a compar en GreenManGaming hazlo desde aqui y nos beneficiaremos los dos:
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=jefipuya
 
FredelonFecha: Lunes, 2010-12-27, 3:39 PM | Mensaje # 351
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola Logan ! Estás interesado en unirte a Goliat ? Qué pasa con la 4ta ? Estás bienvenido amigo.
 
DanixFecha: Miércoles, 2010-12-29, 11:58 AM | Mensaje # 352
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Mi nombre es Daniel,juego al Lineage 2,acutalmente como admin en www.l2tob.com... y jugando como player en el l2Ub,tengo 18 años casii,y vivo en españa aunk mi nacionalidad es rumana!
 
RoketasFecha: Miércoles, 2010-12-29, 2:44 PM | Mensaje # 353
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Buenas Danix

 
kranickFecha: Miércoles, 2010-12-29, 4:09 PM | Mensaje # 354
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
hola gente me llamo angel en le foro kranick y actualmente juego a BGO con el IVth squad ya e tenido el placer de conocer a harfang xDD mi nombre in game es synya smile mando saludos para todos. me gustaria pertenecer a la comunidad por si sale algun juego interesante y jugarlo con mas gente.

saludos

 
FredelonFecha: Miércoles, 2010-12-29, 7:14 PM | Mensaje # 355
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola kranick ! Bienvenido a nuestra comunidad. Vosotros, los amigos de la 4ta Escuadra, como miembros de otro Ala hispanohablante, estáis bienvenidos con nosotros. Si quereis uniros a la Fuerza Colonial Goliat también...
 
BorealisFecha: Sábado, 2011-01-01, 10:29 PM | Mensaje # 356
Sicario
Grupo: Secuaces
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Hola a todos. Mi nick es Borealis y principalmente me tiran los rol y simuladores de combate.
El último juego en el que estuve dando caña fue el Runes of Magic y ahora estoy metido con las betas del Galáctica y el Black Prophecy.
Después de conocer a Harfang, me gustaría romper "latas de conserva" en vuestra ala.

Un saludo y Feliz año


 
RoketasFecha: Sábado, 2011-01-01, 11:34 PM | Mensaje # 357
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
feliz año compañero , bienvenido

 
serfenix22Fecha: Miércoles, 2011-01-05, 10:29 PM | Mensaje # 358
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
HOLA SERGIO VENGO DE NEMEXIA Y QUIERO ENTRAD A ESTE CLAN POR QUE ME PARECIO COPADO Y SOY BUEN JUGADOR 2 MESES Y LLA ESTOY BIEN XD PERO COMO LLA TERMINA QUEDIA SAVER SI ME ASEPTABAN YO ANDO EN EL CLAN PERO EN EL OTRO GOLIAT ESTOY CON MI HERMANO NO SOMOS FUERTE PERO PODEMOS CRESER RAPIDO GRAX Y ESO NOMAS SI ME ACEPTAN GRAX
 
jony22locoFecha: Miércoles, 2011-01-05, 10:40 PM | Mensaje # 359
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
HOLA ME LLAMO JONATHAN QUERIA SAVER SI ME PUEDEN ACEPTAR EN SU COMUNIDAD O CLAN ESTOY EN LA ALIANZA |||GOLIAT||| DE NEMEXIA Y ME JUSTARIA SER PARTE DE ESTE CLAN GRAX SI ME ACEPTA Y SI NO MALA SUERTE Y SERA LA PROXIMA XD
 
FredelonFecha: Jueves, 2011-01-06, 0:10 AM | Mensaje # 360
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
bienvenidos Sefernix y Jony.
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz