Jueves, 2024-03-28, 2:43 PM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 25 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
FredelonFecha: Lunes, 2011-01-10, 4:04 PM | Mensaje # 361
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
He recibido esta solicitud de Almansur por mensaje privado :

Quote
Solicitud de ingreso (ALMANSUR) Hoy
[+]
hola Almansur ! Bien que te hayas registrado en el foro general. Para tener el estatus de secuaces tienes que escribir un corto mensaje donde indicas quien eres y en qué juego participas con el Clan Goliat, es la norma de registro. Enseguida te daré estatus de secuaces, lo que te permite entrar al foro privado.
BUENO PUES SOY ALMANSUR ( ASI ME CONOCEN EN TODOS LOS JUEGOS QUE PARTICIPO), ESPAÑOL AUN A PESAR DEL NICK Y ESTOY EN EL BATELLSTAR GALACTICA EN EL FC GOLIAT, QUE CREO SON COMPAÑEROS VUESTROS SINO ME HAN DADO MAL LA PAGINA O ME EQUIVOCADO YO

Bienvenido en Goliat !

 
ellleoFecha: Miércoles, 2011-01-12, 6:45 PM | Mensaje # 362
Lacayo
Grupo: Secuaces
Mensajes: 44
Estatus: Offline
Hola a todos soy David y jugo al Battlestar Galactica online, soy colonial.

un saludo a todos!


Mayor David en BGO
 
FredelonFecha: Miércoles, 2011-01-12, 7:28 PM | Mensaje # 363
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola David, bienvenido en la FCG. jejeje, te toca ser colonial ya que nuestra única ala del Clan Goliat lo es. Aquí te doy acceso al foro privado.
 
TaltorFecha: Sábado, 2011-01-15, 4:46 AM | Mensaje # 364
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 21
Estatus: Offline
Hola antes que nada gracias a roketas por la invitacion a su comunidad de amigos.

Me llamo Daniel
Nickname: en nemexia worriedelf,
en ogame me llame Taltor asi como en WOW,runes og magics,tibia,xwars,vendetta,MAT online, y muchos juegos mas

Megustan muchos los MMORPG y mas si llegan a tener la idea de tibia en el que morir significa perder exp e items asi de esa forma andas con el culo en la mano pero asi puedes llegar a dar una paliza a alguien y conseguir cosas hehehe,( o que te la den ati y perder cosas que te arian llorar hahahahaa) eso es lo que me encanta de tibia pero lastima la grafica no da para mas es 2d, wow mis respetos es genial que haiga dos bandos para poder ir a invadir a las ciudades con todo un batallon de amigos aunque en el intento quedemos muertos jeje pero dos que tres cabezas podremos cortar hehehe( se olle medio feo verdad pero es mera divercion)
de OGame es el que mas me eh enviciado tanto que dure jugando tres años o mas ya que aveces me ponia en vacaciones por largo tiempo y volvia envicie a mi ehrmano mayor y lo deje yo aora el tiene mas nivel que yo, pero no me quedo con mal sabor de boca ya que le hice la vida imposible a gente que tenia ams nivel que yo, me encantava pescarlos de regreso a sus planetas y que no tuvieran chanse de enviar a viaje su flota hehehe y era genial recliclarles todas sus naves y hacer crecer el imperio, tambien loq ue me gustava de ogame era poder hacer ataques en manada osea todos los de la alianza ir a atacar a uno en una sola batalla asi podiamos tumbar a gigantes del universo jejejeje solo era cuestion de tiempo siempre a que el enemigo se le durmiera el gallo y darle duro para que quedara en cero de flota jejeje.

en runes of magics muy divertido juagr en manada pero muchas veces , ams viendicho casi todo el tiempo anduve solitario yaque escogi una raza que a niveles bajos podia hacer todo yo solo asi que nadie se iva conmigo :(((( hehe alli senti algo de tristesa , aunque al ultimo nadie podia ir solo por alli por que los enemigos no perdonavan a nadie jajaja necesitavas a todo el apoyo de los compañeros de alianza para logara vencer a los boses.

bueno ya no escrivo tanto jejejejejeje y pos y ustedes quieren aqui andare acompañandolos en todos los juegos.

saludos.
TALTOR


 
RoketasFecha: Sábado, 2011-01-15, 12:37 PM | Mensaje # 365
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
hola Taldor buen historial de juegos si, si te gustan mmo al estilo de wow que asi a 2 bandos esta a punto de salir el star wars old republic y tiene mu buena pinta yo sere de los primeros en probarlo jaja
tambien estamos activos en otro juego por facciones que anda en fase beta llamado battlestar galactica y promete muchas horas de vicio , echale un vistazo a los foros de juegos y la seccion novedades haber si te se va callendo la babilla con tanto juegazo jaja


 
AlberighFecha: Sábado, 2011-01-22, 0:18 AM | Mensaje # 366
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola a todos, Me llamo Zamir y vengo del juego Nemexia, y me dijeron que podria jugar Galactica con ustedes, y pues quedo a la espera de que me acepten en para jugar con ustedes, espero instrucciones
 
RoketasFecha: Sábado, 2011-01-22, 0:20 AM | Mensaje # 367
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
me alegro de verte por aki compañero , ya puedes reloguear en la web y ver el apartado del foro Battlestar Galactica Online con las instrucciones para entrar en el juego y unirte a nuestra ala

 
SparksFecha: Jueves, 2011-01-27, 9:42 PM | Mensaje # 368
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 13
Estatus: Offline
Hola me llamo alejo y juego al battlestar galactica online queria ingresar en el caln para jugar con mas gente

PD:Tambien juego al Homeworld 2 Mod Bsg Fleet comander


 
FredelonFecha: Jueves, 2011-01-27, 10:17 PM | Mensaje # 369
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
el Mod de BSG Fleet commander ! Me encuentro en frente de un gran fan de BSG por lo visto. Bienvenido entre nosotros y unete a la FCG en el servidor europeo en cuanto puedas !
 
SparksFecha: Jueves, 2011-01-27, 11:50 PM | Mensaje # 370
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 13
Estatus: Offline
Quote
el Mod de BSG Fleet commander ! Me encuentro en frente de un gran fan de BSG por lo visto. Bienvenido entre nosotros y unete a la FCG en el servidor europeo en cuanto puedas !

Si fan fan y eso que la he descubierto hace 1 año la serie y el mod si alguien juega podemos crear alguna de red de hamachi y lanzarnos nukes xD

Bien con respecto al FCG como me uno empezado hoy a jugar y bastante que me enterado que hay que luchar y encontar minerales xD


 
OrmuzdFecha: Sábado, 2011-01-29, 10:27 PM | Mensaje # 371
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Ya me han ingresado en el clan de Battlestar Galactica online, pero por si acaso sigo poniendo la solicitud aqui.
Soy Ormuzd en el juego, llevo 3 dias jugando y soy nivel 8. Deseando que deje de ser beta para disfrutarlo mas.
 
RoketasFecha: Sábado, 2011-01-29, 10:32 PM | Mensaje # 372
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
bienvenido amigo

 
JainaFecha: Domingo, 2011-01-30, 4:49 PM | Mensaje # 373
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola, soy Jaina y juego al BSG. Siguiendo las ordenes para entrar en el clan del juego me persono aqui.
 
RoketasFecha: Domingo, 2011-01-30, 6:00 PM | Mensaje # 374
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Buenas Jaina , ya tienes acceso a los foros

 
IvanCMFecha: Jueves, 2011-02-03, 8:27 PM | Mensaje # 375
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
hola me llamo Ivan y juego al BSGO, me gustaria formar parte de vuestro clan, estoy en el ervidor europeo y en la faccion colonial

un saludo
Ivan

 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz