Martes, 2017-08-22, 0:45 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Battlestar Galactica | Registrarse | Entrada
Comunidad

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada




Battlestar Galactica Online es el mayor juego de navegador internet jamás desarrollado, un juego que usa gráficos de última generación, un juego MMO de alta calidad para jugar gratis con tu navegador
Los jugadores en BSGO escogen un papel de piloto en una de las dos facciones : humano o cylon. Desde este punto de partida, los jugadores pueden desarrollar su personaje para lograr ser un oficial de experiencia y adquirir numerosas destrezas que se usan en los sistemas más avanzados de combate. A medida que avanzará el jugador, podrá mandar en las más grandes y poderosas naves. El jugador acumulará experiencia para subir de nivel.

hay dos tipos de misiones BGO : las de historia y las normales. Las primeras permitirán entrar en la trama del conflicto entre humanos y cylon. El acceso a las misiones dependerá del rango del jugador. El jugador tendrá la oportunidad de interactuar con personajes principales de la serie que le darán las instrucciones de las misiones. En la misiones, el jugador ganará xp, recursos y a veces sistemas de naves.

Cada facción de BGO ofrece diferentes clases de naves, que se dividen en tres tamaños (pequeña, mediana y grande) en en tres papeles (ofensiva, defensiva y de mando). Cada nave tendrá un numero especifico de casillas para los Sistemas de Nave, es decir los componentes que se podrán instalar para lograr ciertas habilidades y bonos con las naves. Habrá 4 categorías generales de Sistema de nave ( armas, casco, motor y ordenador/computador de a bordo ), ahora es el momento, únete a la lucha por la supremacia del universo.


Búsqueda

Calendario
«  Agosto 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Webs Amigas
 
        DUNGEON KEEPER
 
       
 
 
 
 

 

Copyright GoliatClan © 2017   Potenciado por uCoz