Goliat Clan - The Lost Titans

Martes, 2016-12-06, 6:55 PM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | The Lost Titans | Registrarse | Entrada
Comunidad

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada




The Lost Titans es un MMORPG de próxima generación que funciona desde cualquier navegador y que no requiere descarga. El juego ofrece una experiencia de juego divertida y única tanto para jugadores casual cómo para jugadores Hardcore.

TRASFONDO
Por cientos de años la tierra de Aristos ha prosperado bajo el control de dos titanes - Hyperion y Ophion. Pero un dia Hyperion desapareció  misteriosamente, y el mundo ha caido en el caos. Únete a los protectores de la luz para restaurar el orden en el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Gráficos 3D de alta calidad directamente en tu navegador
- Tres facciones distintas que dan fuerza a un intenso PvP
- Tres clases cada una con su própio estilo de juego
- Mundo enorme con zonas seguras y zonas PvP
- Multiples historias y misiones secundarias

CLASES
El juego cuenta con 3 clases distintas.

Mage - El mago controla los elementos lanzando poderosos hechizos a los enemigos y apoyando a los aliados con sanaciones y protecciones magicas.

Ranger - Agil y diestro el Ranger es un maestro en el uso del arco y las flechas. Con habilidades equilibradas, el explorador puede causar efectos nocivos en los enemigos y apoyar a los aliados.

Warrior - Duro cómo una roca, el guerrero carga contra sus enemigos, provocando grandes cantidades de daño a los enemigos que se crucen en su camino con su enorme espadón.

FACCIONES


El juego cuenta con tres facciones, a las que podrás unirte a nivel 10. El elegir una casa determina que tipo de jugador serás, quienes serán tus aliados y tus enemigos.

Casa Kalgeris - Honor, familia, y ferocidad son el lema de esta casa. Ellos forjan y protegen el futuro, manteniendo su industria, y controlando la guardia.

Casa Vendramin - Los miebros de esta casa premian la  inteligencia, el ingenio y las mentes despiertas. Esta casa siempre esta atenta a lo que sucede, y tienen siempre un plan de contingencia para todo aquello que pueda ir mal.

Casa Levidis - Los miembros de la casa Levidis destacan por su gran sabiduria, su calma y su resistencia.


PVP

En el juego hay 2 tipos de regiones, zonas seguras, y zonas peligrosas donde existe el PvP. Los jugadores pueden atacar a los miembros de las otras ganando, consiguiendo reputación en caso de ganar combates. Al conseguir reputación desbloquearás titulos y logros.

Arena: Cuando los jugadores alcancen nivel 15, pueden entrar en la arena, un lugar donde los jugadores pueden enfrentarse y convertise en los mejores de tu servidor.

Guerras de Facción: Las guerras de facción se celebran cada dia, y transcurren en las Proving Grounds. Los jugadores de mas de nivel 20, pueden entrar en las proving ground.

Batallas de Guild: Las guilds pueden enfrentarse entre ellas para ganar titulos de ciudad, misiones especiales, y varias recompensas.

 
 
Búsqueda

Calendario
«  Diciembre 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Webs Amigas
 
        DUNGEON KEEPER
 
       
 
 
 
 

 

Copyright GoliatClan © 2016   Potenciado por uCoz