Lunes, 2024-04-29, 11:29 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 70 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
WinstonFecha: Lunes, 2012-01-30, 3:23 PM | Mensaje # 1036
Recluta de Goliat
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Estatus: Offline
buenas a todos soy Winston lev 10 y me han comentado que escribiera aqui para poder jugar en equipo.

Un saludo a todos.
 
FredelonFecha: Lunes, 2012-01-30, 4:40 PM | Mensaje # 1037
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Intuyo que estás en el juego BSGO.

Pues, bienvenido!

Como norma de entrada, además de registrarte aquí, no te olvides aceptar las normas en el tema indicado y descargar y ponerte el TS3 como software de comunicación vocal.

Todo esto lo encuentras en el subforo Battlestar Galáctica.
 
LanduinFecha: Jueves, 2012-02-02, 6:01 AM | Mensaje # 1038
Sicario
Grupo: Capitanes
Mensajes: 189
Estatus: Offline
Ando ocupado ultimamente, la verdad, intentaré no llevar al desastre a Goliat... menos los de EvE, los demás estais a salvo. Creo. Jajaja.

Un saludo desde la otra punta del universo.


GOLIAT CLAN LLEGA A EVE!!!
Tenemos invitaciones de 21 días y necesitamos refuerzos!

 
neliamFecha: Viernes, 2012-02-03, 5:17 PM | Mensaje # 1039
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 4
Estatus: Offline
Buenas, solo decir que he vuelto, por que he estado ocupado una temporada. Mi nombre en el juego es wolver42.
 
FredelonFecha: Viernes, 2012-02-03, 5:27 PM | Mensaje # 1040
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola Wolver, mucho tiempo.

Bueno te habíamos quitado del Ala por inactivo. Ahora tienes que satisfacer las normas de entrada. El foro ya está nunca te quitamos los derechos, te falta ponerte el TS y aceptar las normas en el subforo Battlestar Galactica. tienes una semana para cumplir con estas dos normas de entrada.

Bienvenido de nuevo!
 
Zoro_RonoaFecha: Sábado, 2012-02-04, 2:30 AM | Mensaje # 1041
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola muy buenas me llamo Oscar mi nick es Zoro_Ronoa estoy jugando al ballestar galactica y la verdad es que me estoy enganchando, he oido que este clan tiene buenos miembros los cuales me podrán aportar algo mas de sabiduría sobre el juego y estoy deseando machacar naves. jeje
Y nada decir que para lo que necesiten , aqui estaré. Muchas gracias por todo sois los putos amos tongue (umm no se si esta permitido decir eso jeje wink ).


Mensaje editado por Zoro_Ronoa - Sábado, 2012-02-04, 2:32 AM
 
aishorFecha: Sábado, 2012-02-04, 6:16 PM | Mensaje # 1042
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 270
Estatus: Offline
Pues, bienvenido!

Como norma de entrada, además de registrarte aquí, no te olvides aceptar las normas en el tema indicado y descargar y ponerte el TS3 como software de comunicación vocal.

Todo esto lo encuentras en el subforo Battlestar Galáctica.



http://www.eivitux.es/wowp/
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi
 
RoebakFecha: Domingo, 2012-02-05, 7:48 PM | Mensaje # 1043
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Buenas Mi nombre es David Aragundi y me encanta el juego de BGO aunque desgraciadamente solo puedo jugarlo los fines de semana de momento,pero espero encontrar a mi nueva familia de pilotos aqui y poder petar a un monton de tostadoras juntos!Un saludo a todos.
 
FredelonFecha: Domingo, 2012-02-05, 7:50 PM | Mensaje # 1044
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bienvenido! Ya te di el alta en el foro.

Esto es lo que te queda por hacer para formar parte plenamente de nuestra familia de pilotos:

Quote (aishor)
Como norma de entrada, además de registrarte aquí, no te olvides aceptar las normas en el tema indicado y descargar y ponerte el TS3 como software de comunicación vocal.

Todo esto lo encuentras en el subforo Battlestar Galáctica.
 
wekeFecha: Lunes, 2012-02-06, 4:07 AM | Mensaje # 1045
Recluta de Goliat
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2
Estatus: Offline
hola juego al bgo i me llamo weke me gustaria entrar a este clan por que creo que esta muy organizado
 
FredelonFecha: Lunes, 2012-02-06, 4:09 AM | Mensaje # 1046
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Por los dioses y señores de Kobol lo lograste. Bienvenido Weke, el mensaje arriba del tuyo vale para ti tambien.

Bienvenido! Tienes el alta del foro privado, el foro battlestar galactica es el de la FCG


Mensaje editado por Fredelon - Lunes, 2012-02-06, 4:09 AM
 
serokFecha: Lunes, 2012-02-06, 12:03 PM | Mensaje # 1047
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola a tod@s,me llamo Jose (serok en el juego )y juego al star trek online.
Un saludo
 
aishorFecha: Lunes, 2012-02-06, 4:23 PM | Mensaje # 1048
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 270
Estatus: Offline
bienvenido serok mirate el post de STO http://goliatclan.ucoz.com/forum/15-782-1 y el del TS3 para conectarte http://goliatclan.ucoz.com/forum/7-452-1


http://www.eivitux.es/wowp/
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi
 
OrfeusFecha: Sábado, 2012-02-11, 1:58 AM | Mensaje # 1049
Lacayo
Grupo: Capitanes
Mensajes: 37
Estatus: Offline
Pues nada, buenas a todos. Soy Orfeus, aunque me lié al registrarme en Battletar Galactica y allá juego como Aristeo, pero en fin...
Venga un saludo.


Soy Aristeo... ¡qué te veo!
 
Hatsune_MikuFecha: Sábado, 2012-02-11, 11:16 PM | Mensaje # 1050
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 232
Estatus: Offline
Hola Aristeo: si con lvl 11 entras en Raastaban y pones una minera en un planetoide de Tylio como el otro día... te aseguro que tienes un futuro brillante en este juego. Un saludo. Bienvenido.


 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz