Sábado, 2024-05-04, 0:08 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 54 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
yeraycracksFecha: Jueves, 2011-08-04, 3:17 PM | Mensaje # 796
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
hola, soy yeray pero llamarme yeraycraacks asin es mi nombre en battlestar glactic, jajaja. weno escribo esto porke no eske sea un experoto en el juego de bttle pero me gustaria entrar en buentro clan, se k es mu pero k mu dificil pero eske uno de buestro clan llamado swat me a ayudado mucho en el juego y me encantaria k me aceptaseis. Eso era todo.

Añadido (2011-08-04, 3:12 PM)
---------------------------------------------
Se me olvidava ay un juego llamado sherwood k es un juego estilo medieval sin descargas. E juego consiste en clanes, guerras de clanes y mejorar armas comprarlas.....
El juego esta xulo se conoce bastante gente y es divertido las guerras sobre todo eso. Eso era todo

Añadido (2011-08-04, 3:13 PM)
---------------------------------------------
EL SERVER EN EL K EESTOY EN BATTLESTAR GALACTICA ES EL SERVER TAURON

Añadido (2011-08-04, 3:17 PM)
---------------------------------------------
soy nuevo en esto soy aljerez 3. No se como mandar la peticion de unire al clan espero k respondan. Tambien e tenido una idea para el clan y ess k vosotros teneis un clan fuerte pues acer una cantera en la k esten los pilotos mas vajos de nvl. weno esta es la aportacion k e dado lo e dicho porke mucha gente desearia formar parte de este clan

 
AlatronFecha: Viernes, 2011-08-05, 2:05 AM | Mensaje # 797
Lacayo
Grupo: Secuaces
Mensajes: 43
Estatus: Offline
hola,Soy Antonio de Zaragoza y me gustaría ser admitido en vuestro magnífico clan,mi nombre en el juego es Alatron el mismo que mi nave Saludos a todos y gracias



Uploaded with ImageShack.us
 
FredelonFecha: Viernes, 2011-08-05, 2:56 AM | Mensaje # 798
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Excelente Alatron, ya tienes acceso al foro privado y a la información de nuestro nuevo TS3. Antes usábamos el TS2.

Mensaje editado por Fredelon - Lunes, 2011-08-08, 2:37 PM
 
tanqueFecha: Sábado, 2011-08-06, 6:17 PM | Mensaje # 799
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
hola me llamo jonas pero en el juego battlestar galactica me llamo tanque y em gustaria entrar en este clan muchas gracias y nos vemos por el jeugo
 
roeFecha: Sábado, 2011-08-06, 6:36 PM | Mensaje # 800
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
hola tanque, bienvenido al foro y al clan... ya tienes acceso, te recomiendo eches un vistazo al TS3 y a los posts de interes.

 
KikcleFecha: Martes, 2011-08-09, 6:00 PM | Mensaje # 801
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Que tal gente !! soy kickle en galactica y Jose Maria en la realidad dispuesto a dar caña con mi amigo logan y vosotros por supuesto en el juego y discutir un rato en el ts tongue un saludo y nos vemos dentro.
 
roeFecha: Martes, 2011-08-09, 6:03 PM | Mensaje # 802
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Hola Jose Maria, bienvenido a Goliat, ya tienes acceso al foro completo... mirate los posts del ts3 y la normas en el apartado de Galactica... nos vemos por el juego!

 
alexbelixFecha: Miércoles, 2011-08-10, 12:51 PM | Mensaje # 803
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola m presento soy ALEXBELIX Y JUEGO AL BATTLESTAR GALACTICA y m gustaria ingresar en este gran foro.gracias y saludossss
 
roeFecha: Miércoles, 2011-08-10, 12:54 PM | Mensaje # 804
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Hola alexbelix, bienvenido.. ya tienes acceso al foro completo, no olvides mirarte los post de normas del clan y el del servidor de voz, el TS3

saludos!


 
DarkOrchidFecha: Miércoles, 2011-08-10, 5:04 PM | Mensaje # 805
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola happy
Quiero unirme a vosotros en Galactica y petar culos cilones >: D
 
FredelonFecha: Miércoles, 2011-08-10, 5:11 PM | Mensaje # 806
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
te deseo la bienvenida ! Ya tienes acceso al foro privado !
 
-Tuk82-Fecha: Miércoles, 2011-08-10, 10:12 PM | Mensaje # 807
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola soy -Tuk82- en Batllestar galactica, mi nombre es pere de barcelona. Juego tambien en lord of ultima online y poco mas....jejeje, a ver si me aceptais, soy buen guerrero. :P
 
FredelonFecha: Miércoles, 2011-08-10, 10:33 PM | Mensaje # 808
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Excelente tuk bienvenido ya te doy acceso al foro privado.
 
ToniReaperFecha: Viernes, 2011-08-12, 2:33 PM | Mensaje # 809
Fulminador
Grupo: Oficial
Mensajes: 269
Estatus: Offline
Wenas soy Reapertony en el galactica , soy nuevo en el juego y voy a necesitar algo de ayuda para ponerme al nivel de todos wink


Ogame
League of Legends
Minecraft
 
roeFecha: Viernes, 2011-08-12, 2:35 PM | Mensaje # 810
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Hola Tony, bienvenido al ala, te doy acceso al foro completo... alli podras ver todo lo que de informacion tenemos, hay un post con el ts3, si lo usas avisame y te doy permisos cuando entres

 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz