Sábado, 2024-05-18, 9:25 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 43 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
roeFecha: Sábado, 2011-07-02, 2:18 AM | Mensaje # 631
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Bienvenido Urluk, ya tienes acceso al foro.. no olvides pedir clan en el juego y en la medida que puedas, bajarte el team speak 2 para poder coordinarnos mejor.

Saludos y suerte!


 
HinudenFecha: Sábado, 2011-07-02, 9:58 AM | Mensaje # 632
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Saludos:

Por aquí me conoceréis como Hinuden (pseudónimo que uso en otros juegos). Llevo poco tiempo jugando al BGO pero me encanta la serie y el juego (todo lo que he podido ver desde un viper). Llevo muchos años jugando a juegos online, principalmente EverQuest, EVE Online y WoW; así que sé de sobra que se les saca más jugo jugando en comunidad. No tengo problemas para el TS2.

Solicito mi ingreso en FCG y espero poder ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Gracias de antemano.

Hinuden.

EDIT: Me edito a mi mismo. Mi personaje en el juego es Hinuden


Mensaje editado por Hinuden - Sábado, 2011-07-02, 9:59 AM
 
roeFecha: Sábado, 2011-07-02, 10:03 AM | Mensaje # 633
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Hola Hinuden, bienvenido al juego... ya te di acceso al resto del foro, saludos!!

 
dataFecha: Domingo, 2011-07-03, 11:20 PM | Mensaje # 634
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Buenas,

Llevo unos días jugando al BGO y me estoy aficionando. Solicito mi engreso en FCG para poder ayudar en lo posible, ya que si voy solo me zurran en todas partes tongue

Soy Colonial de Tauron. Mi personaje es dataent.

Gracias!!

Saludos
 
FredelonFecha: Lunes, 2011-07-04, 5:14 AM | Mensaje # 635
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Te deseo la bienvenido dataent ! Aquì ya tu registro te da acceso al foro privado donde encontrarás consejos y te darás cuenta de como funcionamos como Ala de combate. Buena caza !
 
JefeLeonardoFecha: Lunes, 2011-07-04, 11:22 AM | Mensaje # 636
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 24
Estatus: Offline
Hola, me llamo Leonardo y me gustaría entrar en el clan, ya que lo miré por la recomendación de un amigo y me ha convencido este sitio... Juego a battlestar galactica, donde mi nombre es el mismo que aquí, JefeLeonardo. En battlestar galactica acabo de ascender al rango Teniente básico nivel 2 (Nivel 11), ya que sólo tengo 10 años pero aunque parezca imposible soy un as en los juegos online.
Hasta ahora, y espero que me aceptéis.
happy
 
roeFecha: Lunes, 2011-07-04, 11:28 AM | Mensaje # 637
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Hola Leonardo, un placer tenerte en el ala, bienvenido y ojala disfrutes de buenos momentos aqui... ya tienes acceso al foro, si puedes y te dejan estaria bien que por coordinacion pudieras disponer del team speak 2, tienes un post sobre el aqui en nuestro foro de galactica.

 
JefeLeonardoFecha: Lunes, 2011-07-04, 11:35 AM | Mensaje # 638
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 24
Estatus: Offline
Muchas gracias por dejarme entrar en el clan. smile Se me olvidó comentar que en BGO soy uno de los coloniales. Dudo que pueda tener el teamspeak, pero espero pasármelo igualmente bien en el clan.
Gracias de nuevo y, ¡hasta otra!
biggrin


No cuentes los días, no cuentes las distancias, cuenta solo el número de enemigos a los que has matado...
 
roeFecha: Lunes, 2011-07-04, 11:42 AM | Mensaje # 639
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
no te preocupes por el ts, si no puedes no puedes... si entras te invitare a clan, hazme un privado, mi nick alli es el mismo... roe

 
SEFITOTFecha: Lunes, 2011-07-04, 4:37 PM | Mensaje # 640
Lacayo
Grupo: Secuaz
Mensajes: 47
Estatus: Offline
Hola mi nombre es "SEFIROT" (jordi) tengo 39 años y me gustaria poder ingresar en vuestro clan para jugar a GALACTICA con gente que hable Español .
Me encantan estos juegos (por no decir que soy un grandisimo fan tanto de la primera serie como de la mas moderna) y jugar en equipo...
Espero que me acepteis en la familia...un saludo.



 
hispaniolFecha: Lunes, 2011-07-04, 4:44 PM | Mensaje # 641
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Gracias por tu presentacion y bienvenido!

 
roeFecha: Lunes, 2011-07-04, 4:45 PM | Mensaje # 642
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
hola Sefirot, bienvenido.. te he dado acceso al foro, ahi tienes el post sobre el servidor de voz, espero que puedas usarlo para mayor comodidad.

saludos y suerte


 
SEFITOTFecha: Lunes, 2011-07-04, 6:17 PM | Mensaje # 643
Lacayo
Grupo: Secuaz
Mensajes: 47
Estatus: Offline
Muchas gracias biggrin biggrin biggrin


 
irvinFecha: Miércoles, 2011-07-06, 11:32 PM | Mensaje # 644
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 4
Estatus: Offline
Saludos! Jugue a este juego en cuanto lo sacaron pero aun le faltaba mucho por pulir, ahora esta mucho mejor y le estoy dando fuerte, por eso me gustaria unirme al clan y poder jugar con otros players. Mi nombre es Halaster (lolo) en el juego y tengo 25 takos, a una semana de ser un señor lixenxiado! Pues eso, voy a estar conectado to la noxe a ver si me respondeis, gracias!
 
hispaniolFecha: Jueves, 2011-07-07, 2:08 AM | Mensaje # 645
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Susurra in game a Roe, Silcron, Soifrouge, Orimar o a mí, Hispaniol para que te invitemos.

Bienvenido.


 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz