Sábado, 2024-05-18, 9:25 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 43 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
roeFecha: Sábado, 2011-07-02, 2:18 AM | Mensaje # 631
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Bienvenido Urluk, ya tienes acceso al foro.. no olvides pedir clan en el juego y en la medida que puedas, bajarte el team speak 2 para poder coordinarnos mejor.

Saludos y suerte!


 
HinudenFecha: Sábado, 2011-07-02, 9:58 AM | Mensaje # 632
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Saludos:

Por aquí me conoceréis como Hinuden (pseudónimo que uso en otros juegos). Llevo poco tiempo jugando al BGO pero me encanta la serie y el juego (todo lo que he podido ver desde un viper). Llevo muchos años jugando a juegos online, principalmente EverQuest, EVE Online y WoW; así que sé de sobra que se les saca más jugo jugando en comunidad. No tengo problemas para el TS2.

Solicito mi ingreso en FCG y espero poder ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Gracias de antemano.

Hinuden.

EDIT: Me edito a mi mismo. Mi personaje en el juego es Hinuden


Mensaje editado por Hinuden - Sábado, 2011-07-02, 9:59 AM
 
roeFecha: Sábado, 2011-07-02, 10:03 AM | Mensaje # 633
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Hola Hinuden, bienvenido al juego... ya te di acceso al resto del foro, saludos!!

 
dataFecha: Domingo, 2011-07-03, 11:20 PM | Mensaje # 634
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Buenas,

Llevo unos días jugando al BGO y me estoy aficionando. Solicito mi engreso en FCG para poder ayudar en lo posible, ya que si voy solo me zurran en todas partes tongue

Soy Colonial de Tauron. Mi personaje es dataent.

Gracias!!

Saludos
 
FredelonFecha: Lunes, 2011-07-04, 5:14 AM | Mensaje # 635