Jueves, 2024-05-16, 7:39 PM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 40 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
roeFecha: Domingo, 2011-06-19, 6:42 PM | Mensaje # 586
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
hola valen2468, bienvenido al ala biggrin

 
nekolandFecha: Lunes, 2011-06-20, 5:03 PM | Mensaje # 587
Subdito
Grupo: Secuaces
Mensajes: 10
Estatus: Offline
hola soy nekoland jugador ahora nivel 4. y apuntandome al clan.
 
roeFecha: Lunes, 2011-06-20, 5:06 PM | Mensaje # 588
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
hola nekoland, ya te di paso al foro completo, bienvenido y ya sabes que tienes aqui un buen grupo de personas con las que pasar buenos momentos alli

saludos y suerte!


 
enjoFecha: Martes, 2011-06-21, 0:44 AM | Mensaje # 589
Lacayo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Estatus: Offline
Hola, me llamo Enjo

Soy de Valencia, españa, y como juegos online he estado en varios, en Dark Orbit estuve de lider de GTM2 y en Bounty Bay online estoy de lider en el clan PIRATAS. Pero ni en uno ni en otro caso quise ser el lider jajajaja, Por cierto aqui tampoco, ni ganas. Solamente quiero jugar relajado y sin ninguna complicacion.

He jugado en el meting2 y en el Pirates of the Burning Seas.

Actualmente estoy jugando el battle star galactica...y respecto a los idiomas, chapurreo varios.

PD...alguien puede cambiar mis datos, juraria que puse varon, pero se me marco mujer, no me gustaria que se me arrimase nadie por error.
 
FredelonFecha: Martes, 2011-06-21, 4:04 AM | Mensaje # 590
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Hola Enjo. Si te metiste de mujer, no sé si puedes cambiar el dato. Igual el juego BGO no es un juego de mujeres, casi cien miembros y ni una. Los que se pusieron avatar de mujer en el juego, o son despistados, o son unos pervertidos que gozan con mirarle el culo a su avatar... Y no son muy activos, siempre piden permiso para ir a Nube 9...

Pues ya sabes que estamos en el servidor Tauron, me imagino. ¡Bienvenido en la Fuerza Colonial Goliat !
 
enjoFecha: Martes, 2011-06-21, 5:19 AM | Mensaje # 591
Lacayo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Estatus: Offline
jajajaja, gracias, hombre pervertido no soy...mucho...pero donde puse que era mujer era en este foro. Si lo pueden cambiar casi mejor, no me apecete ahora operarme y ponerme tetas. biggrin
 
BorealisFecha: Martes, 2011-06-21, 8:54 AM | Mensaje # 592
Sicario
Grupo: Secuaces
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Hola Enjo:
No te preocupes, seguro que el Doctor Roketas puede arreglar tus problemas sexuales xD

Bienvenido al Foro. Por cierto, desde ya... estás de alta en el Ala.
Recuerda de mirar los post de Organización del Ala, y sus normas, y aunque no es obligatorio (si es muy recomendable)
en el post del TS tienes la forma de instalarlo para poder comunicarnos en combate.

Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Un saludo y buena caza.


 
silcronFecha: Martes, 2011-06-21, 11:13 AM | Mensaje # 593
Fulminador
Grupo: Secuaces
Mensajes: 253
Estatus: Offline
Para poder cambiarte el sexo en el foro es un poco complicado, a mi me paso lo mismo, tienes que acceder a tu perfil de unet.com y alli se puede cambiar, pero ahora mismo no recuerdo como...


 
RoketasFecha: Martes, 2011-06-21, 2:12 PM | Mensaje # 594
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
exasto eso esta dentro de tus datos personales y desde aqui no se puede hacer nada ya que todos nuestros datos , nombre , edad , e incluso sexo xD viene reflejado en el banco de datos de unet.com , solo tienes ke acceder con tus datos de este mismo foro y cambiar tu perfil, de todas formas el sexo no aparece en los post del foro asi que no hay problema , la unica forma de verlo es buscandote en el perfil de usuario cosa que no creo que hagan muchos por ser imnecesario

saludos y bienvenido al equipo


 
darthsoldierFecha: Martes, 2011-06-21, 7:40 PM | Mensaje # 595
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola, me llamo Darthsoldier

Vengo de juegos online diversos: Cod 4 y Warrock como shotters, de rol el Wow y de naves y simulación he probado el Eve y también he estado en el Black Prophecy. Como muchos supongo, me gustó mucho el remake de la serie y llevaba tiempo esperando algún juego de este tipo. He conocido el clan gracias Wolver42 que me ha dicho que está bastante entretenido estar aquí.

Por ultimo, me gustaria unirme al clan.
Un saludo
 
SoifrougeFecha: Martes, 2011-06-21, 7:55 PM | Mensaje # 596
Fulminador
Grupo: Capitanes
Mensajes: 369
Estatus: Offline
Bienvenido darthsoldier!

Espero que lo pases bien entre nosotros!

Un saludo


 
SolucFecha: Miércoles, 2011-06-22, 1:04 AM | Mensaje # 597
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Me presento al foro como adicto in eternum a juegos on-line... He jugado Dofus, estoy jugando KOC y football manager de Facebook y ahora he descubierto recientemente el BattleStar Galactica. Espero que entre todos podamos dominar el imperio de los juegos online.

Un saludo y gracias a todos.
 
hispaniolFecha: Miércoles, 2011-06-22, 1:05 AM | Mensaje # 598
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Gracias. Bienvenido.



Mensaje editado por hispaniol - Miércoles, 2011-06-22, 1:31 AM
 
elxaxiFecha: Miércoles, 2011-06-22, 3:10 PM | Mensaje # 599
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
hola me gustaria entrar en el foro juego en galactica gracias
 
roeFecha: Miércoles, 2011-06-22, 3:11 PM | Mensaje # 600
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
hola elxaxi, ya te di acceso... en el apartado de galactica veras un post sobre el servidor de voz y la ip que necesitas

 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz