Viernes, 2024-04-26, 7:01 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 29 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
sent69Fecha: Viernes, 2011-02-25, 3:03 AM | Mensaje # 421
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Hola a todos, mi nombre en el juego es xRoBToRx, siento que en el registro ponga sent69,cometi el error de elegir la otra facción y el nombre lo tengo en otra cuenta T.T(espero no suponga ningún problema), soy nuevo en el juego, aunque he jugado durante bastante tienpo a DarkOrbit y unos 4 meses a pirategalaxi. Me gustaria poder entrar con ustedes ya que cualquier juego siempre es mejor en compañia(y si ademas entiendes lo que dicen mejor) xD. Espero me acepten y poder verlos por el juego. Un saludo

Mensaje editado por sent69 - Viernes, 2011-02-25, 3:19 AM
 
FredelonFecha: Viernes, 2011-02-25, 4:43 AM | Mensaje # 422
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Buenas sent69,

Bueno aclárame las cosas, que te equivocaste de facción y creaste una cuenta sent69 del lado cylon y luego otra Colonial con el apodo xRoBToRx. Eso es ?

Bueno amigo, no supone problemas mientras no vuelvas a usar esta cuenta cylon porque las reglas del Ala prohiben tener cuenta cylon en el mismo servidor Tauron. Esto implica que si llegamos a ver algún sent69 conectado serías considerado como un agente cylon y expulsado del Ala sin más formalidades.

Pero ya que te creaste otra cuenta Colonial para estar con nosotros y que hablas del asunto con franqueza, me imagino que renuncias a la cuenta Cylon y te deseo la bienvenida, compañero. Te doy acceso al foro privado de Goliat Clan. Ya que tu apodo de foro es distinto, ponte una firma con tu apodo de piloto para identificarte. Bienvenido en Goliat. Feliz cacería !