Viernes, 2024-04-26, 7:01 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 29 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
sent69Fecha: Viernes, 2011-02-25, 3:03 AM | Mensaje # 421
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Hola a todos, mi nombre en el juego es xRoBToRx, siento que en el registro ponga sent69,cometi el error de elegir la otra facción y el nombre lo tengo en otra cuenta T.T(espero no suponga ningún problema), soy nuevo en el juego, aunque he jugado durante bastante tienpo a DarkOrbit y unos 4 meses a pirategalaxi. Me gustaria poder entrar con ustedes ya que cualquier juego siempre es mejor en compañia(y si ademas entiendes lo que dicen mejor) xD. Espero me acepten y poder verlos por el juego. Un saludo

Mensaje editado por sent69 - Viernes, 2011-02-25, 3:19 AM
 
FredelonFecha: Viernes, 2011-02-25, 4:43 AM | Mensaje # 422
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Buenas sent69,

Bueno aclárame las cosas, que te equivocaste de facción y creaste una cuenta sent69 del lado cylon y luego otra Colonial con el apodo xRoBToRx. Eso es ?

Bueno amigo, no supone problemas mientras no vuelvas a usar esta cuenta cylon porque las reglas del Ala prohiben tener cuenta cylon en el mismo servidor Tauron. Esto implica que si llegamos a ver algún sent69 conectado serías considerado como un agente cylon y expulsado del Ala sin más formalidades.

Pero ya que te creaste otra cuenta Colonial para estar con nosotros y que hablas del asunto con franqueza, me imagino que renuncias a la cuenta Cylon y te deseo la bienvenida, compañero. Te doy acceso al foro privado de Goliat Clan. Ya que tu apodo de foro es distinto, ponte una firma con tu apodo de piloto para identificarte. Bienvenido en Goliat. Feliz cacería !

 
sent69Fecha: Viernes, 2011-02-25, 11:12 AM | Mensaje # 423
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Trankilos que no tengo intencion de entrar en la otra cuenta, me la cree antes de entrar en el foro y ver vuestro anuncio del clan, por eso he preferido decirlo para que lo sepais. Muchas gracias. Hare li firma lo antes posible.
 
FredelonFecha: Viernes, 2011-02-25, 4:14 PM | Mensaje # 424
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Perfecto Robtor ! Entonces entendí bien el asunto. Ya te di entrada en el Ala en el juego. Que la pases bien cazando con nuestros miembros. En nuestro foro Battlestar Galactica econtrarás la información que necesites. Y cualquier duda estamos para echar la mano.
 
PicapolloFecha: Viernes, 2011-02-25, 8:33 PM | Mensaje # 425
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Saludos camaradas, Picapollo a vuestro servicio, listo para unirme al escuadron en el servidor Tauron, ya cojí el sistema de juego en el servidor Libra, y como por lo que veo, la mayoria de los hispanohablantes estais en tauron, voi a comenzar en este. Espero disfrutar de buenas batallas en buena compañia.

Juge a casi todos los MMORPG habidos y por haber en este caotico y adictivo mundo.

Edito: Picapollo ocupado, mi nombre sera Picaporte

Mensaje editado por Picapollo - Viernes, 2011-02-25, 8:42 PM
 
FredelonFecha: Viernes, 2011-02-25, 8:57 PM | Mensaje # 426
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bienvenido Picaporte !

Muy bien que te hayas unido a Tauron. A pesar que el servidor es mas duro y peligroso por los pvp grandes, igual necesitamos gente de menos nivel para integrar escuadrones y patrullas de viperes y raptores.

Feliz caceria compañero !

 
s3naiFecha: Sábado, 2011-02-26, 3:08 PM | Mensaje # 427
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
nuevo recluta para battlestar galactica

hola a todos empece creando un chart cylon en picon antes de leer los foros (lo habia hecho de forma superficial) y encontranme con fuerza colonial goliat, cansada de volar sola mi tostadora se sobrecago y decidio jubilarse en una chatarreria proxima biggrin Hay que reciclar, jeje. Asi que me registre en el foro y creo recordar que ya puse aply en tauron (sino lo hare en cuanto conecte).
Seria para mi un honor volar con su ala, espero verles ingame. Mi nick ingame es s3nai (en chat de voz senai) cool

 
RoketasFecha: Sábado, 2011-02-26, 3:40 PM | Mensaje # 428
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
un placer tenerte por aqui , bienvenido

 
BerserkersFecha: Sábado, 2011-02-26, 6:31 PM | Mensaje # 429
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Buenas.

Soy Berserkers me he pasado al Galáctica y me he encontrado que Goliat está hay dando caña. Algunos compañeros ya me conoceis con el mismo nick del Dark (Mtl/Psy) y del Pirate Galaxy (ex-Oro / Forj). A ver si encuentro por el foro la Ip del Ts y hacemos alguna caza de cylon.

Salu2

P.D: Coñazo código de seguidad ..... wink

 
RoketasFecha: Sábado, 2011-02-26, 6:34 PM | Mensaje # 430
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Buenas Berserkers , me alegro de ver uno de los viejos del pirate por aqui , saludos nos vemos en galactica

 
PausterFecha: Domingo, 2011-02-27, 5:45 PM | Mensaje # 431
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
saludos, me llamo paul, soy primo de nico (picatoste) nuevo recluta del clan, la verdad ke e jugado bastantes juegos online y navegador, pero si me kedase con alguno serian l2, gladiatus, wild guns. me gustaria ingresar en vuestro clan, soy totalmente nuevo en el juego pero aprendo rapido jeje
 
FredelonFecha: Domingo, 2011-02-27, 6:21 PM | Mensaje # 432
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Bienvenido Pauster, te doy acceso al nuestro foro privado Battlestar Galactica. Nos vemos en el juego.
 
manuel666Fecha: Lunes, 2011-02-28, 4:02 PM | Mensaje # 433
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 4
Estatus: Offline
ola me llamo manu y soy un raptor lvl 7 en tauron el nombre de mi nave es encabronada
espero pasar buenos ratos con vosotros wink
 
FredelonFecha: Lunes, 2011-02-28, 5:17 PM | Mensaje # 434
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
hola solo hace falta que te unas al clan en el juego.

Bienvenido !

 
manuel666Fecha: Lunes, 2011-02-28, 6:55 PM | Mensaje # 435
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 4
Estatus: Offline
ok pero como se hace eso?
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz