Viernes, 2024-05-03, 2:58 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 16 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
RoketasFecha: Martes, 2010-07-06, 9:00 PM | Mensaje # 226
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
asi me gusta ese espiritu guerrero jaja bienvenido amigo

 
ommyFecha: Sábado, 2010-07-10, 10:18 AM | Mensaje # 227
Recluta de Goliat
Grupo: Esbirros
Mensajes: 7
Estatus: Offline
hola soy ommy os boy a explicar mi larga historia yo era de almogavars kosa k ahora es del pasado i por eso jackal no kiere k entre. ahora soy de orion flota amiga i aun asi sigue sin acerme ni kaso yo pensaba k era un buen amigo no le e exo nada lo e intentado konvenzerlo mil bezes i yo le dige k roke es mi amigo i no opinaria eso i el digo k ya se ocuparia de k tu tambien fueses kontra mi. me acorde de k azeis konkista en vega siempre i fui a bega a coger planos de oro perdi muxo tiempo pero konsegui la rara bega i el vendetta bega para ir de konkista kon bosotros pero jacki no me dega yo kiero pedir perdon kiero ser de goliat roke kiero k estes a mi lado eres mi mejor amigo.................si tarod pero no explicas k e exo lo k kerias me digistes k era flota enemiga me fui ahora almo me insulta kosa k no me aze muxo daño ni perder el tiempo ahora soy orion flota amiga para k almenos tubieran mas konfianza en mi i escuchad e matao a hots pase a orion ya lo e dixo pero e konseguido planos de oro por ke en goliat bamos a bega i keria lucirme i aun asi tarod i jackal pasan de mi i por ultimo admitisteis a la flota a sprtn k adivinad en k flota estaba almogavars gracias i adios

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

Mensaje editado por ommy - Domingo, 2010-07-11, 1:25 PM
 
JackalFecha: Sábado, 2010-07-10, 11:42 AM | Mensaje # 228
Lacayo
Grupo: Capitanes
Mensajes: 57
Estatus: Offline
porque parece que yo sea el malo?? joer que yo solo cumplo ordenes... y ademas las veo logicas, un poco de seguridad no esta mal
 
scarfaceFecha: Sábado, 2010-07-10, 1:39 PM | Mensaje # 229
Esbirro
Grupo: Desterrados
Mensajes: 71
Estatus: Offline
Bueno, yo opino que todo el mundo se merece 2 oportunidades, no se si ya las ha gastado o no, pero creo que esto quedara en manos de roketas. De todos modos, no os sulfureis, las cosas se arreglan tranquilamente y en frio.

Saludos



NO PULSES EL BOTON ROJO
 
TarodFecha: Sábado, 2010-07-10, 2:00 PM | Mensaje # 230
Lacayo
Grupo: Capitanes
Mensajes: 35
Estatus: Offline
Aclaremos un poco las cosas:
Ommy era de Goliat, desde mucho antes de que yo entrase en esta flota.
Creo que era un buen piloto de la flota, siempre preocupado por los "topos" o "espias" que pudiesen colarse entre nosotros. Yo mismo viví de cerca una de estas situaciones, en las que Ommy acusaba a otro Goliat de traición.
Ommy estuvo mucho tiempo sin entrar al juego, y por necesidades de la flota Roketas se vió obligado a sacarle de la misma.
Hace muy poco tiempo, regresó al juego, y en lugar de mandar solicitud a la que había sido su flota, Goliat, o a su flota hermana, Goliat Sicarios, se fué a una flota enemiga, Almogavars.
Dice que trató de contactar con sus "antigüos amigos", pero que nunca estabamos conectados.
Ninguno de nosotros teníamos mensajes suyos en nuestro perfil de pilotos, ni aquí, en la página de goliat, ya sea en público o en privado. Y cualquiera que nos conozca a Jackal o a mi sabe que es muy raro el día que no estamos 6 u 8 horas conectados, con lo que no es difícil localizarnos.
A esto tengo que añadir que, estando Ommy ya en Almogavars, coincidimos en el juego y traté de hablar con él, sin recibir ninguna respuesta. Y en otra ocasión habló con Jackal jactandose de que con su flota y la alianza con HotBlaster lo ganarían todo.
En esos momentos tampoco nos pidió flota, tan solo cuando lo expulsaron (como me dijo la primera vez) o se fué (como dijo la segunda) trató de que le admitiesemos.
Estoy convencido de que cuando él estaba en la flota y se preocupaba tanto por los "topos" no hubiese admitido de ninguna manera a otro piloto que hubiese actuado así.
Tanto Jackal como yo nos hemos pasado HORAS (literalmente hablando) explicandole esta situación, hasta llegar a un punto en el que no queda más remedio que ignorarle, pues no se da por vencido.
Espero que, con TODOS los datos en vuestras manos, entendais mejor nuestras decisiones que con un punto de vista incompleto.
Un abrazo a todos.




Mensaje editado por Tarod - Sábado, 2010-07-10, 2:09 PM
 
ommyFecha: Domingo, 2010-07-11, 1:27 PM | Mensaje # 231
Recluta de Goliat
Grupo: Esbirros
Mensajes: 7
Estatus: Offline
si tarod pero no explicas k e exo lo k kerias me digistes k era flota enemiga me fui ahora almo me insulta kosa k no me aze muxo daño ni perder el tiempo ahora soy orion flota amiga para k almenos tubieran mas konfianza en mi i escuchad e matao a hots pase a orion ya lo e dixo pero e konseguido planos de oro por ke en goliat bamos a bega i keria lucirme i aun asi tarod i jackal pasan de mi i por ultimo admitisteis a la flota a sprtn k adivinad en k flota estaba almogavars.. no lo entendeis e exo muxas kosas en goliat i para goliat i otodavia no las termine de acer todas le konsegui a roketas el acelerador antares k lo estaba buscando para acer un konkurso i si lo ganava le daban oro para ampliar la flota os parece poco?

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

Mensaje editado por ommy - Domingo, 2010-07-11, 1:31 PM
 
RoketasFecha: Domingo, 2010-07-11, 2:20 PM | Mensaje # 232
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bueno yo de momento no puedo intervenir en esto y me parece bien las decisiones de tarod y jackal y hay ke respetarlas , ommy por todo el tiempo ke te hemos tenido de compañero te subire al rango de aliado en el foro , para cualkier duda ke tengas ,propuesta o queja , abre un nuevo post en la parte de aliados pirate galaxy de este foro, saludos y trankilizate ke con el tiempo y haciendose notar la voluntad ke tienes conseguiras lo ke buscas

 
4v4trVsFecha: Lunes, 2010-07-19, 12:34 PM | Mensaje # 233
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola me presento soy 4v4t4rVs llevo mucho tiempo jugando en juegos como ogame ,
crossfire, etc . Me enganchado al nemexia y me gusta aunque me lio un poco inteto cogerle la pratica poco a poco
perteneco a la cantera de goliat siendo de los xiquitines
espero que me acepteis
muchas gracias.
 
RoketasFecha: Lunes, 2010-07-19, 3:15 PM | Mensaje # 234
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Eres bienvenido y mas aun si eres fan de mi clasico favorito "dungeon keeper"

 
RoketasFecha: Martes, 2010-07-20, 2:31 PM | Mensaje # 235
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
mensajes de debate sobre pirate galaxy movidos a la seccion "pirate aliados"

 
Javi_InuiFecha: Miércoles, 2010-08-04, 8:44 AM | Mensaje # 236
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Hola buenas me gustaria entrar en vuestro clan por que he estado viendo y veo que ayudais a los que os lo piden y por que creo que merece la pena estar aqui dentro. Juego al nemexia me llamo Javi_Inui y me he viciado un poco(bastante) aun que no he pillado del todo como va. Tambien juego al piraty galaxy con el nombre de Inui. Estube bastante tiempo en el counter pero desde hace unos 2 meses no me deja jugar no se por que xD. Y por ultimo tambien "juego" (por que no me meto mucho) al metin2.es

Salu2

 
RoketasFecha: Jueves, 2010-08-05, 9:04 PM | Mensaje # 237
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
ea bienvenido amigo

 
darkredFecha: Viernes, 2010-08-06, 1:59 AM | Mensaje # 238
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Hola roketas soy darkred acabo de hablar contigo hace 5 minutos estoy en nemexia que acaba de empezar su 2ª ronda
 
RoketasFecha: Viernes, 2010-08-06, 3:02 AM | Mensaje # 239
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
hola amigo bienvenido al equipo

 
cadderlyFecha: Sábado, 2010-08-07, 1:13 AM | Mensaje # 240
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
hola me llamo juan y conoci el clan por nemexia pero estoi en pirates galaxy y me gustaria en L2. Bueno estoi para lo que necesiteis

Mensaje editado por cadderly - Sábado, 2010-08-07, 1:16 AM
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz