Solicitudes de ingreso
|
|
Roketas | Fecha: Viernes, 2011-02-11, 11:31 PM | Mensaje # 391 |
 Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Estatus: Offline
| encantados de tenerte por aqui , un saludo
|
|
| |
DarkSanti | Fecha: Sábado, 2011-02-12, 1:39 AM | Mensaje # 392 |
 Recluta de Goliat
| Hola buenas! Recientemente empecé a jugar a Battlestar Galactica Online (o BGO) y me encontré con un amigo común, Worthie, que me animó a unirme. Es mi primera vez como forero (si, soy tan vago que no me había unido a ninguno de MMOs antes), aunque no mi primera vez como jugador online. Y nada, deseando estoy de entrar ^^
|
|
| |
Roketas | Fecha: Sábado, 2011-02-12, 1:43 AM | Mensaje # 393 |
 Mano Derecha
| Hola compañero , espero lo pases bien jugando junto a nosotros , tienes acceso a los foros privados y si aun no estas dentro del ala en BGO estamos en contacto para mandarte solicitud , saludos
|
|
| |
Huskers | Fecha: Domingo, 2011-02-13, 4:32 AM | Mensaje # 394 |
Recluta de Goliat
| Saludos Lei sobre vosotros en los foros de Battlestar galactica online y la verdad que me gustaria unirme a vosotros mi Nick en el juego es Huskers Espero poder unirme a vosotros gracias
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Domingo, 2011-02-13, 5:38 AM | Mensaje # 395 |
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
| Hola Huskers ! bienvenido a nuestro foro BGO. Cuando te conectes al juego busca uno de los oficiales de mando y te invitaremos en el Ala Fuerza Colonial Goliat.
|
|
| |
Laostiadh | Fecha: Domingo, 2011-02-13, 9:36 PM | Mensaje # 396 |
Recluta de Goliat
| Buenas, Otro que viene para unirse a la fuerza colonial :-). Os busque en el foro del juego pues empeze en otro servidor y no habia casi ningun hispano, pero vamos nada que no se pueda volver a empezar :-). Juegos online, pues todos, desde el 1º diablo, pasando por el ultima online, Eq, EqII, AOC, Starwars online, WOW... edite pues parecia que lo habia escrito con muñones no con los dedos :-P
Mensaje editado por Laostiadh - Domingo, 2011-02-13, 11:26 PM |
|
| |
Roketas | Fecha: Domingo, 2011-02-13, 10:36 PM | Mensaje # 397 |
 Mano Derecha
| Esa es la actitud , bienvenido al equipo
|
|
| |
Alec_White | Fecha: Domingo, 2011-02-13, 11:58 PM | Mensaje # 398 |
Recluta de Goliat
Grupo: Usuarios
| Hola. Hace poco empeze a jugar con el BSGO (vease battle star galactica online). Y al enterarme de la existencia del clan, cambie de servidor (estab en libran) y me gustaria unirme a vosotros, mas que nada, para freir tostadoras en formacion
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Lunes, 2011-02-14, 0:30 AM | Mensaje # 399 |
Hermano de Guerra
| excelente y bienvenido. Te doy acceso al foro privado. En el juego, aparecemos bajo en nombre FCGoliat[ESP]
|
|
| |
Selkar | Fecha: Lunes, 2011-02-14, 7:00 AM | Mensaje # 400 |
 Subdito
| Hola, hace poco empese a jugar al Battlestar Galactica y vi en el foro la existencia de un clan, despues de haber estado buscando ya q era algo complicado porq en algunos servidores al decir una letra en castellano ya te banneaban Bueno mi nombre es Diego, mi nick es Selkar. He jugado al Metin2, DDOunlimited, Grand Fantasia Es, Rune of Magic y similares. Gracias, suerte y espero q nos veamos pronto 
|
|
| |
Fredelon | Fecha: Lunes, 2011-02-14, 1:32 PM | Mensaje # 401 |
Hermano de Guerra
| hola Selkar ! Bienvenido en Goliat. Lo siento ayer por el silencio completo pero a la tercera petada solté una grocería por el chat de escuadra y me banearon... Te doy acceso al foro privado.
|
|
| |
-nicobk66- | Fecha: Sábado, 2011-02-19, 1:00 PM | Mensaje # 402 |
 Recluta de Goliat
| Hola soy Nicolas Juego al Battle star, Pirates galaxi y otros. quiero entrar en un buen grupo en battle pero no se como, me encanta trabajar en grupo. nos vemos
|
|
| |
Roketas | Fecha: Sábado, 2011-02-19, 1:16 PM | Mensaje # 403 |
 Mano Derecha
| Bienvenido, tenemos que vernos en BGO para invitarte al ala de clan, de momento aqui tienes los permisos del foro para que vallas ojeando , saludos
|
|
| |
elfumao | Fecha: Sábado, 2011-02-19, 11:56 PM | Mensaje # 404 |
Recluta de Goliat
| pues nada ya estoy rejistrado y ala espera de permisos, de momento juego al galactica de big point , a navy field y word of tanks esos por internet tambien juego alguna vez al wow y muchos mas juegos no onlain pero siempre r.p.g. o estratejia, weno nos vemos en galactica suerte
|
|
| |
Roketas | Fecha: Domingo, 2011-02-20, 0:15 AM | Mensaje # 405 |
 Mano Derecha
| Buenas elfumao se acabo la espera ya tienes permisos , nos vemos ingame
|
|
| |