Jueves, 2024-03-28, 7:12 PM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Eternals Of Darkness -- Clan GW2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro Pùblico » Diplomacia » Eternals Of Darkness -- Clan GW2
Eternals Of Darkness -- Clan GW2
LinkFecha: Viernes, 2011-09-16, 0:30 AM | Mensaje # 1
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Wenas a todos ^^ Un saludo a TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOO el mundo que soys mogollón jaja. El TS brutal, impresionante ^^. Nada, pos comentar que me a parecido que se ha tenido una muy buena actitud a la hora de la diplomacia. Si estáis en Uberchar pasadme el link plis y si no tais ya es hora xdd. Es coña, en un principio la Alianza la formamos 3: NS, Vosotros (Goliat) y nosotros (EoD). Por lo que amí respecta voy a poner un enlace a vuestro clan como aliados que somos ^^

Un placer tratar con gente así .

PD: Animaos a jugar al revolucionario GW2, el que juegue no se arrepentirá ^^ Sino le gusta siempre puede volver a donde estaba, pero es como las pringles y la cagalera: Cuando hasces POP ya no hay STOP

Nos vemos
 
RoketasFecha: Viernes, 2011-09-16, 0:43 AM | Mensaje # 2
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Un placer tenerte por aqui amigo Link, haber si es verdad, te hacen caso y algunos prueban el juego que es de los grandes y aclaro se puede compaginar con mas juegos no tiene por que absorber todo el tiempo yo mismo me identifico con esto ya que es raro que no este en varios juegos a la vez

Bueno un saludo para todo EoD , estamos en contacto
Pd; no, no tenemos uberchar y no por nada , esque no le termino de ver la gracia es como un facebook, pero en fin si realmente es necesario ya se pondra en su momento y si no es asi pues nos apañaremos como estamos
--------------------

Bueno e echado un vistazo a uberchar y es exastamente eso resumiendo un facebook para jugadores de mmo, interesante


 
LinkFecha: Viernes, 2011-09-16, 1:59 PM | Mensaje # 3
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Se añaden a la Alianza SaD (ellos tienen 3 líderes y los 3 tendrán acceso al consejo, me parece lógico). Ahora somos La Alianza Oficial de GW2O. ^^ Se está cambiando el canal del TS3. Además se está abriendo el Hilo oficial para la Alianza.

Son muchos cambios en poco tiempo y exigen trabajo pero es solo al comienzo que es mas lioso asik a relajarse... jejeje

PD: Ya te he agregado al msn Rok ( si se me permite la confianza, sino Roketas xd)

Añadido (2011-09-16, 1:59 PM)
---------------------------------------------
Os dejo aquí en enlace del tema principal de la Alianza. Usaremos este Hilo para organizarnos mejor y para la puesta en común de opiniones entre todos los clanes integrantes:

www.guildwars2-online.com/foros/showthre...Alianza-Oficial-GW2O

Lo del Uberchar (ya lo hemos hablado), me han dixo k enseguida se implementarán las alianzas dentro de la web. Por lo demás, hay podeis poner reclutamiento y por supuesto, lo mas conveniente seria que nuestros miembros se hicieran Fans de los otros clanes de la alianza para conseguir popularidad y ganar fuerza y miembros.

Un saludo.

 
Foro » Foro Pùblico » Diplomacia » Eternals Of Darkness -- Clan GW2
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz