Jueves, 2024-03-28, 10:38 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 80 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
SergiCasasFecha: Sábado, 2012-07-21, 4:12 PM | Mensaje # 1186
Fulminador
Grupo: Secuaz
Mensajes: 265
Estatus: Offline
Saludos Vidoz3, siento mucho comunicarte que has sido baneado y expulsado del Clan. Y que ademas esta decisión esta tomada en firme. No podrás volver a ingresar al Clan. En Clan Goliat como todo el mundo sabe tenemos unas normas y estas están para asegurar el buen funcionamiento de todo el grupo. Somos selectivos en la entrada y en la permanencia al Clan. Y no has superado los requisitos.

Muchas gracias.


Coronel al Mando de la BR002_Santa Barbara, Jefe de Comunicaciones Radio al Servicio de la Fuerza Colonial Goliat

 
RedFactionFecha: Sábado, 2012-07-21, 7:29 PM | Mensaje # 1187
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces BGO
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola me llamo Iván y me gustaria unirme a este clan para poder jugar junto a vosotros en el servidor Tauron del BGO.
 
zork35Fecha: Sábado, 2012-07-21, 11:27 PM | Mensaje # 1188
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 334
Estatus: Offline
Bienvenido RedFaction, Te doy acceso al foro privado. No te olvides que aceptar nuestras normas en el subforo Battlestar Galactica y poner el TS.

Buena caza con nosotros.
 
suFecha: Martes, 2012-07-24, 0:14 AM | Mensaje # 1189
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Holaaaaa!!! Soy Calyope smile recién enganchada al juego gracias y/o por culpa de Geminon77 y gracias a él se de vuestro clan y ahora me encantaría formar parte!! Por los dioses de Kobol que seré de gran ayuda!!!!!!!! wink
un saludoooo!
 
Hatsune_MikuFecha: Martes, 2012-07-24, 0:39 AM | Mensaje # 1190
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 232
Estatus: Offline
Bienvenida al combate y que los Dioses de Kobol nos dén fortaleza de espíritu... so say we all.


 
FredelonFecha: Martes, 2012-07-24, 0:40 AM | Mensaje # 1191
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
hola buenas bienvenido! Si nos contó Geminon77 que te habías enganchado con esto, otra Starbuck en potencia, excelente smile

Te doy el alta de inmediato y Geminon77 será tu padrino para los siguientes pasos.

Que la pases muy majo con nuestra Fuerza Colonial Goliat!
 
ZadrenFecha: Miércoles, 2012-07-25, 0:03 AM | Mensaje # 1192
Recluta de Goliat
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Estatus: Offline
buenas soy zadren... aunque mi nombre es carlos... podéis llamarme como queráis.. a los dos nombres contestare... espero pronto estar a nivel 10 y por tanto en esta unidad... de élite...
 
FredelonFecha: Miércoles, 2012-07-25, 2:20 AM | Mensaje # 1193
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Buenas y bienvenido! A ver si llega al nivel 10 pronto si eras 9 te debe faltar poquito. Muy bien que te hayas registrado y te doy el alta. Tambien debes ponerte nuestro servidor de voz TS3 y aceptar las normas en el subforo Battlestar Galactica al cual tendrás acceso en unos instantes.
 
ZadrenFecha: Miércoles, 2012-07-25, 9:14 AM | Mensaje # 1194
Recluta de Goliat
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Estatus: Offline
ya estoy a nivel 10 subí anoche con unos amigos que tengo ya aquí... jejejejeje cuando pueda ser me uno... jejeje es decir cuando vosotros podáis.. jejeje
 
kitusFecha: Jueves, 2012-07-26, 9:59 PM | Mensaje # 1195
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces BGO
Mensajes: 2
Estatus: Offline
ola soy ktus e stado jugando uns dias cn vos ya soy nvl 10 i x culpa d cnto m e enganxado, m gustaria formar parte del clan ya k el es mi padre biggrin
 
RoketasFecha: Jueves, 2012-07-26, 10:21 PM | Mensaje # 1196
Mano Derecha
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1369
Estatus: Offline
Bienvenido Kitus , que lo pases bien junto a nosotros

 
andrade_73Fecha: Lunes, 2012-07-30, 1:05 PM | Mensaje # 1197
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
hola,soy o pedro e gustaria de ingresar a este clan,e jugar galactica online,gracias
 
zork35Fecha: Lunes, 2012-07-30, 1:41 PM | Mensaje # 1198
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 334
Estatus: Offline
Bienvenido andrade_73 Te doy acceso al foro privado. No te olvides que aceptar nuestras normas en el subforo Battlestar Galactica y poner el TS.

Buena caza con nosotros.
 
FredelonFecha: Lunes, 2012-07-30, 7:07 PM | Mensaje # 1199
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Andrade, bienvenido, eres el viejo jugador que conocemos, que bueno que te unas a nuestro clan. Que la pases de lo mejor cazando con nosotros.
 
MrScarface29Fecha: Lunes, 2012-07-30, 7:52 PM | Mensaje # 1200
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Wenas, soy un antiguo miembro de Goliath en nemexia, ya me registré, pero tuve una mala época y tuve que dejar tanto el PC como nemexia, y ahora vuelvo de nuevo.

Me llamo Diego, soy de valencia y tengo 16 años, encantado de estar aqui de nuevo y de ver que el LoL tambien ha llegado aquí ^^
 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz