Jueves, 2024-04-25, 1:15 AM


Bienvenido(a) Huésped | RSS


Inicio | Solicitudes de ingreso - Página 47 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Solicitudes de ingreso
FredelonFecha: Sábado, 2011-07-16, 1:58 PM | Mensaje # 691
Hermano de Guerra
Grupo: Desterrados
Mensajes: 2163
Estatus: Offline
Quote (guerrero1977)
hola a to@s, soy David, llevo poco tiempo jugando a Galactica pero me voy defendiendo, me gustaria tener ayuda para poder crecer mas rapido y llevar mejores naves y se que en vuestro foro encontrare muchas respuestas que desconozco. Saludos y gracias


Hola Guerrero, eres de Goliat en BGO, bienvenido en el foro, ya te doy de alta.
 
PalermoFecha: Domingo, 2011-07-17, 8:24 PM | Mensaje # 692
Fulminador
Grupo: Desterrados
Mensajes: 406
Estatus: Offline
Buenas llevo unos diitas en el juego, y hace poco me aceptaron en la alianza, soy un poco novato en esto, pero dentro de algun tiempo cuando sea más nivel, espero aportar aunque sea un granito de arena...

Un saludo.


CAG DE LINEAS
 
roeFecha: Domingo, 2011-07-17, 8:38 PM | Mensaje # 693
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
Hola Palermo, ya te he dado acceso completo... bienvenido y felicidades por tu participacion en la condicion 2 que efectuamos hoy, un gran debut.

En el foro encontraras los datos para el servidor de voz, ya sabes que para cualquier duda estamos a disposicion.

Saludos y suerte piloto!


 
serkaiserFecha: Lunes, 2011-07-18, 1:11 AM | Mensaje # 694
Sicario
Grupo: Secuaces
Mensajes: 202
Estatus: Offline
buenas, ya llevo un tiempo en este juego, ya he aprendido algunas cosillas pero no puedo seguir solo asi ke necesito ayuda a continuar en este juego, asi ke me gustaria entrar en este clan

 
roeFecha: Lunes, 2011-07-18, 1:14 AM | Mensaje # 695
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
hola serkaiser, bienvenido... ya tienes acceso al foro completo, no olvides mirarte el servidor de voz

 
serkaiserFecha: Lunes, 2011-07-18, 1:30 PM | Mensaje # 696
Sicario
Grupo: Secuaces
Mensajes: 202
Estatus: Offline
si, el ts lo instalare no te preocupes, pero esk no tengo microfono, pero me comprare uno xD

 
moloninoFecha: Martes, 2011-07-19, 3:17 AM | Mensaje # 697
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 1
Estatus: Offline
hola, me llamo angel y soy jugador de galactica desde hace poco tiempo, la verdad es que es un juego muy completo y sale del tipico juego de pagina web tipo ogame...
P.D:seria un gran honor estar en este clan
 
roeFecha: Martes, 2011-07-19, 4:28 AM | Mensaje # 698
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 159
Estatus: Offline
hola molonino, ya tienes acceso al foro, no olvides mirar el post del servidor de voz y de pedir unidad en el juego... bienvenido!

 
RinkosFecha: Miércoles, 2011-07-20, 0:49 AM | Mensaje # 699
Recluta de Goliat
Grupo: Secuaces
Mensajes: 3
Estatus: Offline
Hola me llamo Rinkos, yo vengo de Eve-online, que es otro juego de naves muy conocido por su pvp, hace 6 años que juego a eve y como me gustan los juegos de naves me vien a jugar tambie na este, en Eve yo soy aparte de director de la corporacion mas importante hispana soy fundador de la corporacion (guild o clan) llamase como quieran, la mas grande que a existido en ese juego.

Aparte de director soy Fc (fleet comander) osea el que organiza los combates de la seccion hispana de la alianza de Rusos ,portugueses y Españoles a la que pertenezco de los cuales somos 2500 players y en la seccion hispana somos 150. Bueno comento esto mas que nada por que lo pedis ai arriba y para que se tenga en cuenta ala hora del pvp ya saveis quien se apunta siempre smile
 
hispaniolFecha: Miércoles, 2011-07-20, 1:02 AM | Mensaje # 700
Sicario
Grupo: Secuaz
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Dado de alta ya.

Bienvenido!


 
LanduinFecha: Miércoles, 2011-07-20, 2:29 AM | Mensaje # 701
Sicario
Grupo: Capitanes
Mensajes: 189
Estatus: Offline
Bienvenido Rinkos, de "Piratas Leprosos Guineanos"?, un saludo desde Corporacion Goliat!
Pasalo bien en Galactica!


GOLIAT CLAN LLEGA A EVE!!!
Tenemos invitaciones de 21 días y necesitamos refuerzos!

 
ZarpasFecha: Miércoles, 2011-07-20, 4:09 PM | Mensaje # 702
Recluta de Goliat
Grupo: Acólito
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Hola me presento, Soy Lord Zarpas en el juego EVE Online. He jugado a bastantes juegos online pasando por; la prision, everquest I y II, DAOC, SWG, LA II, WOW, AOC, etc. Soy novatillo de nuevo en el EVE, entre hace tiempo pero lo deje, y ahora vuelvo a reiniciar mis andaduras. Mas o menos me gustaria ser piloto explorador - guerrero (tipo enterprise de startrek), espero poder aportar algo a este gran clan.

Un Saludo
 
NEGRINFecha: Miércoles, 2011-07-20, 4:22 PM | Mensaje # 703
Sicario
Grupo: Jefe de Equipo
Mensajes: 196
Estatus: Offline
Bienvenido al clan Zarpas. Ya tienes acceso al foro privado.

Trial de 21 días de EVE Online.
 
NarmerodFecha: Jueves, 2011-07-21, 8:25 AM | Mensaje # 704
Recluta de Goliat
Grupo: Acólito
Mensajes: 1
Estatus: Offline
Saludos a todos,

Soy Narmerod y acabo de entrar en la Coorp del Clan Goliat en el EVE Online

Poco a poco nos iremos conociendo
 
LanduinFecha: Jueves, 2011-07-21, 11:48 AM | Mensaje # 705
Sicario
Grupo: Capitanes
Mensajes: 189
Estatus: Offline
Bien-ve-ni-doooos a los hijos del Rock & Roll!!
En Seguida te daman acceso al foro


GOLIAT CLAN LLEGA A EVE!!!
Tenemos invitaciones de 21 días y necesitamos refuerzos!

 
Foro » Foro Pùblico » Pòrtico » Solicitudes de ingreso (Postear significa la aceptacion de las normas)
Búscar:


Copyright GoliatClan © 2024   Potenciado por uCoz